|  | 
| 
 Como se llama esta valvula? 1 Archivos Adjunto(s) Como se llama y que funcion cumple esta valvula?  Es del motor Baleno con distribuidor Y de pasada quien tiene una? se me perdio.- | 
| 
 Re: Como se llama esta valvula? 1 Archivos Adjunto(s) "Captador de Presion EGR" (D) , que efecto tiene volar la EGR aparte de los gases???? | 
| 
 Re: Como se llama esta valvula? Cita: 
 | 
| 
 Lo más probable es que no pase mucho, pero puedes comanzar a empastar bujias en la media vida, y si es mucho el Blow-By, (presión de cárter), podrías traspasar sellos, no digo romper empaquetaduras o retenes, pero puede que fuge en el largo plazo, la clasica humedad de aceite en la que se pega el polvo. Saludos. Pipo Zaro Snarks | 
| 
 Re: Como se llama esta valvula? En el Daihatsu se llama modulador y va sobre la valvula egr. Yo creo que te se te ira a prender la luz de check engine. Vale la pena ponerlar por cuanto vuelves a quemar gases y no contaminas tanto. Creo que no te dejan pasr la revision tecnica. | 
| 
 Re: Como se llama esta valvula? exaktamente ....esta valvula recircula los gases de escape para reducir los nox | 
| 
 Raùl | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:53:36. |