![]() |
Perforaciones para salidas hidraulicas
Estoy buscando un dato bueno y barato para perforar una caja de direccion e insertar en esta niples para mangueras hidraulicas.
GRX |
que pasa que nadie contesta, parece que se nos fue en collera esta cosita , yo tambien tengo el mismo problema , no donde chu.... hacen buena pega con las caja de direccion, tomando en cuenta que tiene que ser con buena garantia ya que si queda la mas minima particula en el interior cag.... toda la pega.
pato , usted que todo lo sabe y lo que no lo sabe lo inventa, no tiene algun datito? :lol: |
Tienes claro en donde van los hoyos y solo quieres que te los hagan o necesitan alguien que cache como hacer la adaptacion?
|
Lo que he visto y leído es que siempre que van a perforar para transformar a HYDRO ASSIST, desarman la caja completa. Es lo más seguro para poder lavar bien y aprovechas de hechar una mirada a los componentes internos. Siendo asi, no veo la complicación de la perforación en sí. Lo único importante es saber DONDE perforar y eso me imagino que lo tienen claro. A todo esto, que brazo hidráulico van a usar ???
Esta es una caja SAGINAW http://www.twistedandes.com/imagenes...tearingbox.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...earingbox2.jpg |
Los detalles estan claros y obviamente la bomba debe estar completamente desarmada,
se buscan referencias de alguien que trabaje como la gente, personalmente he tenido malas experiencias con los de 5/4 con Bernal del mercado |
diez de julio con san francisco por san francisco en la vereda oriente segundo local pregunta por pancho. a mi ma arreglo todo el sist de dir y quedo top.
|
Cita:
|
nop , el steering shaft tenia juego y cambie por uno imitacion brogeson con crucetas
|
Si pero este Pancho, hace rebuilt de cajas solamente o tambien le pega al cuento de las mangueras
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:52. |