![]() |
shiming brijido de samurock
Profecionales del off road nesecito de su ayuda.
Tengo un rocky con carcaza samurai, goofy leff trasero y revolver delantero, el tema es que hace un tiempo empeso con un meneo de lado a lado cuando pasaba por un hoyo, pero hoy dia ( no se si tendra algo q ver ) le infle los neumaticos ( 33") y sali a la calle, y en recta a 40 o 60 kms/hrs empesaba, a pito de nada, con el fukin meneo de lado a lado pero brigido,( si segia acelerndo me daba vuelta yo creo), y tenia q frenar casi hasta cero para q se le pase, que podra ser????????, sera q le mande a doblar los paquetes????? y con eso quedo muy alto???? ayuda por favor gracias..... Diego |
Re: shiming brijido de samurock
Encontrar la causa exacta que provoca ese movimiento es dificil, son muchas cosas (y a veces combinaciones de ellas) las que lo pueden provocar. parte revisando que todo este como corresponde, bujes , abrazaderas , rodamientos, terminales , rotulas etc , y vas viendo , hay veces que la unica solucion practica es poner el amortiguador de direccion mas duro que encuentres.
|
el famoso bamboleo de la muerte....... usa el buscar..:twisted:
|
pero si buscar no usea la palabra brijido te puede salir cualquier cosa, jejejeje
|
Cita:
Viejo, como dice Victor, es una combinacipon de cosos. Revisa los bujes, amortiguadores y ademas coloca un segundo amortiguador de dirección.... eso deberia ayudar. Lo otro, solo me imagino, pero coloca fotos para ver en detalle tu suspención. Creo que el revolver delantero te está jugando una mala pasada.... ya que es mucha altura, ademas que juegas con los movimientos laterales que te pueden generar el "shiming". |
parte por revisar los puntos antes mencionados, de otra forma, date una vuelta por alguna alineacion para que te revisen el angulo caster, este es uno de los factores por el cual se produce el "Death Wobble", como debería ser bien conocido... podrías identificarlo con este video?
http://www.youtube.com/watch?v=ehAE0...eature=related saludos hakuna |
Cita:
fotos no las puedo subir si alguien se paletea seria genial, por que me tuve q devolver y salir en la camionet o si no moria o se desarmaba tod el jeep. Gracias |
otra cosa
por que antes no se producia EL SHIMING DE LA MUERTE??????:twisted::twisted: y ahora no se puede andar???? Soluciones por favor. a y en buscar no encontre nada.... Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:56. |