![]() |
Donde Arreglo Chapas Vidrios ??
Necesito hacer lo siguiente:
:arrow: Reparar las dos chapas :arrow: Rellenar los bujes de la bisagras :arrow: Revisar cremalleras de vidrios y dejar funcionando bien :arrow: Poner todas las gomas (correderas) de los vidrios nuevas. Quien tiene un buen dato para esto :?: :?: En lo posible un taller, no el típico compadre que arregla chapas de 10 de Julio. |
Sebastian yo hice algo parecido en mi Toyota, cambio de gomas, reparar cremalleras (electricos), reparar chapas, cambiar broches de tapiz interior etc. quedé bastante conforme, ojo es "BB" en la casa de la puerta o algo así esto es en 10/7 pasado Carmen a 1/2 cuadra en mano izquierda, es un local que ingresas con el auto.
Saludos |
Cita:
Mmm, si conozco ese taller, se ve bueno. El problema es que le pedí un presupuesto el año pasado y me dijo $110.000. Lo mandé a cresta, pero parece que tarde o temprano voy a terminar ahí. |
"BB" pero sabes me sorprendió la calidad de las guias y gomas de los vidrios, casi como las originales, yo quedé conforme..
Saludos |
Cita:
|
Esto fue en Septiembre del año pasado y +-$140.000.-
|
a cristian (Pirata) le hicieron una pega parecida a domicilio, le cambiaron el parabrisas y el vidrio trasero de la toyota en el taller de alejandro y conociendo a mi amigo no creo que le hayan cobrado caro. preguntale a el. :wink:
saludos juanjo gari xtoys4x4 |
Van a seguir con el weeito de los parabrisas, es mas no tiro nuncas mas nadie :x :x :x ,
si me tienen que sacar a mi me resigno y dejo la wea vota :lol: :lol: Si pero la pega mia era solo de vidrios 7590052 60.000 ambos |
LLévalo donde Argomedo.
( :wink: ) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:06. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.