TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Aseguren Bien Su Rueda De Repuesto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44873)

coco 31-01-2008 17:15:42

Aseguren Bien Su Rueda De Repuesto
 
A Mas De Alguno Le Puede Haber Sucedido. Por Mi Trabajo, Conosco Mucha Gente , Y De Todo Tipo. Ya Este Ultimo Tiempo He Conocido A Mas De 10 Grupos De Hueones Que Se Dedican A Robar Solo Ruedas De Repuestos De 4x4. Mientras Mas Grande Mejor.hay Otros Que Roban Solo Cascos De Moto. Pero Otros Las Ruedas Por Que Tienen Buena Salida...andan Con Implementos . , Para Robar Cualquier Rueda Pero Si La Ven Muy Asegurada Buscan Otra, Que Este Mas Facil. (hay Que Complicarles La Pega).generalmente Roban En El Sector Oriente De Santiago. La Mayoria De Los Que Conosco Andan En Taxis, Si Taxis. Y Otro Que Anda En Una Chevrolet C10 70 Y Algo Color Amarillo.ami Ya Me Cagaron . Puede Que Hayan Sido Estos Mismos Hijos De Pu Ta. Salu2

Pacer 31-01-2008 18:02:41

Re: Aseguren Bien Su Rueda De Repuesto
 
Ohh que mala compadre.

Yo ando con una funda que me regalaron, y una tuerca tiene llave, hasta el momento invicto.
Saludos

-ArtSerey- 31-01-2008 19:58:14

Re: Aseguren Bien Su Rueda De Repuesto
 
yo ando con un "militar" q con suerte sera 32"... :shock:

coco 03-02-2008 23:47:06

Re: Aseguren Bien Su Rueda De Repuesto
 
Cita:

Empezado por pacemaker (Mensaje 517841)
Ohh que mala compadre.

Yo ando con una funda que me regalaron, y una tuerca tiene llave, hasta el momento invicto.
Saludos



MI NEUMA, ESTABA CON CANDADO , TUERCA CON LLAVE, Y TRES PERNOS DE RUEDA IGUAL ME CAGARON. ...



insisto estos tipos los conosco, he conversado con ellos, me han explicado el procedimineto que usan , donde lo hacen y todo. (porsupuesto que estan denunciados) la mejor guea es no comprar choreos. salu2

A666roJeepMonkey 04-02-2008 09:14:17

Re: Aseguren Bien Su Rueda De Repuesto
 
Ohhhhhh, que mal.

Justo buena la info, porque yo ando con 2 pernos de rueda y nada más (ni candado ni nada), asi que a asegurarse bién.

Una vez a mi viejo le robaron el repuesto, y de abajo de la Hilux, neuma nuevecito, llanta idem y la robaron en un estacionamiento del centro :shock: o sea, nisiquiera hay que confiarse de que si no está en la calle estas salvado, si te quieren robar, te van a robar en cualquier parte.

Habrá algún sistema con corriente, cosa que si el weon toca la rueda, se electrocute de lo lindo :twisted::twisted::twisted: (total si se muere hay un weon menos del que preocuparse)

Saludos.

Andrés.

Arriero 04-02-2008 09:26:50

Re: Aseguren Bien Su Rueda De Repuesto
 
la mia la tengo con un cable de acero ... espero no me caguen.... auqneu con un napoleón caga igual....

coco 04-02-2008 12:49:28

Re: Aseguren Bien Su Rueda De Repuesto
 
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 518670)
la mia la tengo con un cable de acero ... espero no me caguen.... auqneu con un napoleón caga igual....




ESTOS HUEONES ANDAN CON DREMEL INALAMBRICAS, napoleones, sierras electricas, sierras manuales. y un aresenal de huevadas mas.




el cable de acero, no lo corta el napoleon se ilacha, y cuesta mas cortarlo. asi q es una buena opcion. yo ya lo hice. salu2

mikum 04-02-2008 19:01:01

Re: Aseguren Bien Su Rueda De Repuesto
 
ups q mala...... hubo una ves q paso bien repetido los casos donde yo trabajo ... la camioneta de mi jefe... y a otras dos de la empresa ..

una ves andaba en el mall sport y al salir ..casi tomo el camino contrario .. asi q retrosedi y cambie de sentido y veo q el guardia viene a decirme algo ..pense q era lo del sentido de la salida..pero me dice q tengo q asegurar el neumatico .. q andan varios robando a los 4x4 y q andaban en tales vehiculos y una lista de modelos y patentes de los tipos.y era cosa de todos los fines de semana. y q estaban bueltos locos vigilando...por suerte.... ups q lata ...

saludos a todos..

FOURWHEELROD 07-02-2008 03:26:53

Re: Aseguren Bien Su Rueda De Repuesto
 
Yo compre tuercas de seguridad, salen 10 lucas las 4 unidades.
Son tuercas que reemplazan la seccion exagonal por una aleatoria, y te venden tambien el respectivo dado para que puedas apretar la tuerca.
Con eso suenan, ya que se supone que hay infinitas formas, y no existen a la venta los dados.

Ojala les sirva, mas vale prevenir que curar.

Rod

Pacer 07-02-2008 09:59:19

Re: Aseguren Bien Su Rueda De Repuesto
 
Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 519676)
Yo compre tuercas de seguridad, salen 10 lucas las 4 unidades.
Son tuercas que reemplazan la seccion exagonal por una aleatoria, y te venden tambien el respectivo dado para que puedas apretar la tuerca.
Con eso suenan, ya que se supone que hay infinitas formas, y no existen a la venta los dados.

Ojala les sirva, mas vale prevenir que curar.

Rod

Y el datito donde? :-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:25:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.