![]() |
Buggy de 2 motores
Amigos de T/A
Hoy como a las 17:30 estando detenido en Americo Vespucio en dirrección al norte esquina de Isabel La Catolica, vi pasar un especie de buggy con un motor adelante y otro atras, se notaba que eran de citroneta, era color verde oscuro, paso volando se veía increible. ¿Alguien la ha visto? ¿De quien es? ¿Fotos? ¿Especificaciones? ¿Donde o quien la construyo? Era realmente ATR Saludos |
Re: Buggy de 2 motores
Las citronetas 4x4 tinen un motor adelante y otro atrás, 2uizás esa era la base del buggy
sl2 |
Re: Buggy de 2 motores
Cita:
en todo caso igual buen invento... hay unos camiones tata de rally que tienen 2 motores uno a cada eje, pero en esos manda la electronica.... saludos! |
Re: Buggy de 2 motores
3 Archivos Adjunto(s)
aca unas fotos...
Lo que yo que es con 2 motores y 2 cajas de cambio, la gracia de las citrolas es que la caja de cambios al girar un engranaje (me parece, pero hay que inverrtir una pieza) te quedan todos los cambios en reversa, y la reversa marcha adelante |
Re: Buggy de 2 motores
El que yo vi era una estructura tubular, como del largo de una citroneta y media y todo a la vista, no carrozado, no era una Sahara
Saludos |
Re: Buggy de 2 motores
Bueno, si de twin engine se trata, me quedo con el suzuki :-D
http://www.autosrapidos.com/superaut...ikespeak01.jpg |
Re: Buggy de 2 motores
Cita:
|
Re: Buggy de 2 motores
Cita:
Otra base, chasis tubular muchas mas larga que la Sahara. Lo que si probablemente el ADN de esta criatura es la citroen sahara Saludos |
Re: Buggy de 2 motores
Hoy volvi a ver el buggy de 2 motores lo vi en Avenida Las Condes con Charles Hamilton
Dentro de lo que me pude fijar mientras pasaba era que las mecanicas delantera y trasera eran 2CV, el chasis/Jaula tubular y paso bastante rapido Es como 1 1/2 del largo de una trola normal La conducia un señor de unos 60 años Saludos |
Re: Buggy de 2 motores
existe una citroneta que es 4x4 y esta trae 2 motores..
1958 Aparece el 2CV 4x4, también llamado "Sahara", con dos motores de 425 c.c., uno delante y otro detras. Este modelo surge para solucionar los problemas de transporte que se presentan a los encargados de las prospecciones petroliferas y mineras en terrenos accidentados. Es capaz de subir con cuatro personas dentro, rampas de 45% sobre la arena del desierto y alcanza una velocidad punta de 100 Km/h. Los embragues y las cajas de cambio se accionan con un solo pedal y una sola palanca; sin embargo un dispositivo permite conservar el motor trasero en punto muerto mientras se rueda, permitiendo usar solo el delantero si asi se desea. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:49:02. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.