TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   grado avance 2F (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44789)

CAPITAN CAVERNICOLA 28-01-2008 17:51:18

grado avance 2F

Alguien q me lo diga please ?????:beer::beer:

japi1172 29-01-2008 12:16:31

Re: grado avance 2F

el reglaje del motor 2F
reg.platinos 0.45mm
angulo de reposo 39º-43º
reg bujias 0.80mm
orden de encendido 1-5-3-6-2-4
avance al encendido 7º a 650rpm
rpm de relenti 650 +/-50
reg.valvulas
adm 0.20 esc 0.35 en caliente

saludos espero te sirva

CAPITAN CAVERNICOLA 29-01-2008 13:15:25

gracias,es q le puse encendido electronico y el punto me estaba gueviando,por cierto.......,he leido aki q pa montar el distribuidor vchevrolet hay q ir al tornero etc,yo lo monte directo y va sin problemas.............:roll::roll:

CristianRamirez 29-01-2008 19:05:08

yo ando en 13º aprox y anda bien, ahora no mas q se puso medio gastador pero me tink q es el carburador.....
encuanto al engranaje es el mismo pero por el desgaste q tienen no serian compatibles con los del chevy y no es recomendable esto... asi el desgaste es continuo en ambos
por otro lado, el largo del distribuidor chevy es menor por lo q hay q ir a un tornero para q alargue el vastago... fue lo q yo tube q hacer con un distribuidor hei con bobina in cap de una c10

Saludos

CAPITAN CAVERNICOLA 30-01-2008 10:15:17

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 517055)
yo ando en 13º aprox y anda bien, ahora no mas q se puso medio gastador pero me tink q es el carburador.....
encuanto al engranaje es el mismo pero por el desgaste q tienen no serian compatibles con los del chevy y no es recomendable esto... asi el desgaste es continuo en ambos
por otro lado, el largo del distribuidor chevy es menor por lo q hay q ir a un tornero para q alargue el vastago... fue lo q yo tube q hacer con un distribuidor hei con bobina in cap de una c10

Saludos

no cacho na.,el vastago del chevi era 3mm mas largo q el de toyota.,asi q se lo puse asi no mas.,en toeria el punto con el sistema electronico de encendido practicamente no es necesario moverlo porke lo regula solo,yo lo puse a ojo y bueno,va bien.........

JHermosilla 30-01-2008 11:33:52

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 517254)
no cacho na.,el vastago del chevi era 3mm mas largo q el de toyota.,asi q se lo puse asi no mas.,en toeria el punto con el sistema electronico de encendido practicamente no es necesario moverlo porke lo regula solo,yo lo puse a ojo y bueno,va bien.........

Hola, yo al igual que tu, medí, compare, instale y a probar.. Todo ok.. Luego de un tiempo saco para revisar si esta todo normal con el piñón… sorpresa, en la parte inferior se aprecia desgaste en los dientes, producto que los ángulos de engranaje no son iguales… Solución llevar al torno y cambiar piñón por el toyota..

Saludos.

JH

madtoyo 30-01-2008 11:42:50

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 516903)
gracias,es q le puse encendido electronico y el punto me estaba gueviando,por cierto.......,he leido aki q pa montar el distribuidor vchevrolet hay q ir al tornero etc,yo lo monte directo y va sin problemas.............:roll::roll:

LO QUE TIENES QUE HECER ES CAMBIAR EL PIÑON, YA QUE NO SON ESACTAMENTE IGUALES Y VAS PRODUCIENDO DESGASTE EN LOS MECANISMOS, ES COMO SI EN UNA TUERCA EN PULGADAS LE METES UN PERNO EN MILIMETRO, ENTRA Y SI LO FUERZAS APRIETA, PERO EL RESULTADO FINAL ES PESIMO... LA PEGA ES SUPER FACIL Y NO ES CARA... SE SACA EL PIÑON DEL ENCENDIDO TRADICONAL Y SE COLOCA EN EL ENCENDIDO ELETRONICO Y LISTO...

HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN SINO EN RUTA SE PAGA..

SALUDOS..

madtoyo 30-01-2008 11:46:28

Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 517299)
Hola, yo al igual que tu, medí, compare, instale y a probar.. Todo ok.. Luego de un tiempo saco para revisar si esta todo normal con el piñón… sorpresa, en la parte inferior se aprecia desgaste en los dientes, producto que los ángulos de engranaje no son iguales… Solución llevar al torno y cambiar piñón por el toyota..

Saludos.

JH

Y REVISASTE EN DESGASTE EN EL INTERIOR DEL MOTOR????

MARIANO

JHermosilla 30-01-2008 11:56:21

Cita:

Empezado por madtoyo (Mensaje 517311)
Y REVISASTE EN DESGASTE EN EL INTERIOR DEL MOTOR????

MARIANO

si claro, el desgaste es menor, insignificante, pero no me dejo tranquilo hasta cambiar el piñon... tengo fotos del piñon retirado del distribuidor chevy, pero deja buscarlas..

Saludos

Juan Hermosilla

CAPITAN CAVERNICOLA 31-01-2008 12:41:38

Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 517316)
si claro, el desgaste es menor, insignificante, pero no me dejo tranquilo hasta cambiar el piñon... tengo fotos del piñon retirado del distribuidor chevy, pero deja buscarlas..

Saludos

Juan Hermosilla

yo lo lleve al tornero y comparamos piñoes y eran identicos...........:jerkit:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:57.