TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   RADIO CON EXCESO DE CHICHARREO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4473)

RUTERO 28-05-2004 19:06:23

RADIO CON EXCESO DE CHICHARREO

Señores tal y como dice el topics, mi radio Am/FM cuando quiero escuchar una emisora, tiene un ruído cómo un constante chicharreo, la pregunta es directa

¿Qué puedo hacer para quitar el ruido? :x

Pd. Por fa ,,,,,no me constesten que ,,,,manejar con la radio en OFF :wink:

de ante mano gracias

JPVM 29-05-2004 14:42:27

Tan simple como ir a una tienda de radios de auto y que te pongan un filtro. Debe ser estatica por el encendido o algo similar.

RUTERO 29-05-2004 17:20:57

gracias

gracias, mañana o el lunes iré a ver lo del filtro y te cuento

RUTERO 02-06-2004 20:14:20

Sigo con ruido

Sabes no habia podido postear,,,, pero en fin,,, cuento corto, fuí a Ferripaldi, pusieron un filtro de ruido se probó y el ruido continuaba tanto en la radio como en la radio base al comunicarse con el motor encendido.

Conclusión : me dijieron que era ruido motor posiblemente causado por la bobina de alta que tenia puesto y que no podían hacer más.

Raya pa' la suma o Botton Line

Sigo con el problemita , alguien puede aportar un datito de people que le pegue al cocio. como siempre

se agradece toda ayuda.

Nos vemos

V A M P I R O 02-06-2004 20:16:00

si mal no entendi.. por que tienes bobina de alta, te chicharrea la radio?? :?

JPVM 02-06-2004 20:23:16

Yo tenia una bobina y encendido MSD de 35.000 V y jamas me chicharreó la radio. Ahora Ferripaldi se dedica a instalar colas de zorro y tapas de rueda. Yo lo llevaría a una buena tienda de equipos de musica para autos como Autobahn, Full Ekipo, etc. ellos entienden mas.

Tal vez cambinado a cables de bujias mejores, tipo de silicona 8.5 mm , pero es carril.

También hay filtros para radios de autos para ruidos ocasionados por el encendido, otros por el generador, etc.

RUTERO 02-06-2004 20:35:16

respuesta

La bobina es de 60.000 volt y cables de encendido de alta de 8.8 mm

De todas maneras iré a los lugares que me recomiendas a ver que me dicen,, gracias de nuevo

Mario Cerda 03-06-2004 04:29:58

Hola Rutero,

Tienes puestas bujías con resistencia o sin resistencia ?? Se pueden hacer dos cosas poner bujías con resistencia y unos buenos cables de bujía (silicona) como dice Juan Pablo.

Saludos,

Mario

RUTERO 03-06-2004 10:20:06

resp.

Cita:

Empezado por Vampiro
si mal no entendi.. por que tienes bobina de alta, te chicharrea la radio?? :?

No,,, eso fue la causa probable que me dijieron

RUTERO 03-06-2004 10:24:51

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Hola Rutero,

Tienes puestas bujías con resistencia o sin resistencia ?? Se pueden hacer dos cosas poner bujías con resistencia y unos buenos cables de bujía (silicona) como dice Juan Pablo.

Saludos,

Mario

Ahí si que me pillaste (¿bujías con resitencia?), lo que haré será sacarle una foto al motor para que veas la bobina y los cables,,, luego me cuentas por fa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:31.