![]() |
RADIO CON EXCESO DE CHICHARREO
Señores tal y como dice el topics, mi radio Am/FM cuando quiero escuchar una emisora, tiene un ruído cómo un constante chicharreo, la pregunta es directa
¿Qué puedo hacer para quitar el ruido? :x Pd. Por fa ,,,,,no me constesten que ,,,,manejar con la radio en OFF :wink: de ante mano gracias |
Tan simple como ir a una tienda de radios de auto y que te pongan un filtro. Debe ser estatica por el encendido o algo similar.
|
gracias
gracias, mañana o el lunes iré a ver lo del filtro y te cuento
|
Sigo con ruido
Sabes no habia podido postear,,,, pero en fin,,, cuento corto, fuí a Ferripaldi, pusieron un filtro de ruido se probó y el ruido continuaba tanto en la radio como en la radio base al comunicarse con el motor encendido.
Conclusión : me dijieron que era ruido motor posiblemente causado por la bobina de alta que tenia puesto y que no podían hacer más. Raya pa' la suma o Botton Line Sigo con el problemita , alguien puede aportar un datito de people que le pegue al cocio. como siempre se agradece toda ayuda. Nos vemos |
si mal no entendi.. por que tienes bobina de alta, te chicharrea la radio?? :?
|
Yo tenia una bobina y encendido MSD de 35.000 V y jamas me chicharreó la radio. Ahora Ferripaldi se dedica a instalar colas de zorro y tapas de rueda. Yo lo llevaría a una buena tienda de equipos de musica para autos como Autobahn, Full Ekipo, etc. ellos entienden mas.
Tal vez cambinado a cables de bujias mejores, tipo de silicona 8.5 mm , pero es carril. También hay filtros para radios de autos para ruidos ocasionados por el encendido, otros por el generador, etc. |
respuesta
La bobina es de 60.000 volt y cables de encendido de alta de 8.8 mm
De todas maneras iré a los lugares que me recomiendas a ver que me dicen,, gracias de nuevo |
Hola Rutero,
Tienes puestas bujías con resistencia o sin resistencia ?? Se pueden hacer dos cosas poner bujías con resistencia y unos buenos cables de bujía (silicona) como dice Juan Pablo. Saludos, Mario |
resp.
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:31. |