![]() |
ACEROTEC, Carros y Remolques Especiales
ACEROTEC:
Fabricacion de Carros y Remolques para vehiculos. Porta Vehiculos. Porta Motos, Atv. Bicicletas, Botes. Camping, Multiuso. Diseños especiales para todo tipo de aplicaciones. Suspenciones especiales para Remolques Off Road. Rodados Alta Velocidad, Alemanes por Torsion de Caucho. Chasis Galvanizados, Zincados, Pintura Electrostatica o Liquida. ACEROTEC Lord Cochrane N°665, Santiago. Bernardo Becerra. 8-2438170 7-4501258 |
Remolque
Tengo un Ford U-50 y me interesa cambiar el bidon y neumatico de respuesto que actualmente estan instalados al costado, para la parte trasera. Hacen este trabajo Uds. (montar rueda respuesto en soporte con bisagras) Saludos
|
Re: ACEROTEC, Carros y Remolques Especiales
Tienes algunas fotitos...;)
|
Re: Remolque
Cita:
no creo... sólo lo anunciado en el post... (te lo comento por que el dueño es amigo mio y ahora está de viaje... dejando a sus esclavos trabajando ) |
Cita:
aunke pensandolo bien, llamalo a él mejor... |
Cita:
igual no seria malo darse una vuelta para ver como trabajan saludos |
Pongase fotitos de trabajos.
Yo vi el catalogo de fotos y tenian trabajos espectaculares. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
8 Archivos Adjunto(s)
Fabricacion de Carros y Remolques para vehiculos.
Fabricamos: Enganches fijos y desmontables para todo tipo de vehiculos Carros para transportar Automoviles, Motos, Atvs, Bicicletas, Botes, Kayaks etc. Carros para Camping y Multiuso. Porta Bicicletas, Motos Diseños especiales para todo tipo de aplicaciones. Suspenciones especiales para Remolques Off Road. Rodados Alta Velocidad, Alemanes por Torsion de Caucho. Chasis Galvanizados, Zincados, Pintura Electrostatica o Liquida. Lord Cochrane N°665, Santiago. Bernardo Becerra. 8-2438170 7-4501258 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:46. |