![]() |
sacar cromado a llanta ???
es posible sacarle el recubrimiento cromado a una llanta ??? con arenado o algo asi es posible lograrlo ??
alguien lo ha hecho, lo vio o se le ocurre con que ?? ATX - Desertech |
Re: sacar cromado a llanta ???
Pregunta a un repartidor de gas donde le hacen mantención a los balones de gas.
Ahi usan GRANALLADO. Es como el arenado pero con particulas metalicas y ve si te pescan con pasarlas por la maquina. O alguna empresa de pintura grande fijo en la negra. Con arenado no te va a quedar parejas |
Yo Mande Arenar Unas Llantas Y Quedaron Buenas, Luego Hubo Que Pintarlas Con Poliuretano Y Quedaron Como Yo Esperaba, Comunicate Con Miguel Tapia(samurai Xxx)el Hace Esa Pega Aca En Antofa.
|
arenados jt , arenado ,granallado, pinturas industriales arriendo de compresores etc....
fono/fax: 055 480409 ( oficina ) celular 086693630 miguel tapia ( samurai xxx) mandy si las vas a llevar me avisas ya ke no estoi en antofagasta para avisar ke te hagan un buen precio. saludos miguel tapia ;) |
yo lo q hice fue agarrar con un chascon y sacar las partes malas del cromado (donde se estaba despegando y donde tenia un poco de óxido encima) y de ahi las tire a powder coating... llevan como 3 años sin problemas.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:15. |