![]() |
Ajuste de motor
hola,
Les queria preguntar donde me recomiendan ustedes hacer un ajuste de motor... ya que como talleres solo e consultado juan gac y queria saber que talleres me recomendaban ustedes es un motor 2,3 carburado de un trooper 1990.. Gracias Eduardo |
Re: Ajuste de motor
www.autotechnic.cl llama y consulta, dile que te mandan de parte de pirañas 4x4, pa que hagan precio, tu llevas los repuestos, eso si en algunos repuestos te exigen calidad , pa poder entregarlos con garantia.... por estos dias hay un trooper 2.6 en esos menesteres.
PD: mi hermano es el jefe de taller (no el dueño) asi que a los colegas jeperos les pone corazon en las maquinitas. e insisto, diles que de pirañas 4x4. |
deverias de colocar en que ciudad o reguion para una mejor ayuda
|
disculpa... santiago...
Eduardo |
Con todo respeto hacia los Trooper, te va a salir mas barato comprate unmotor nuevo que ajustar el tuyo creo.
slds |
Cita:
Por que si los repuestos de un motor 2.3 son baratos ... además al comprar uno usado no tienes idea de como a sido tratado ... |
Cita:
en fin algun taller que me recomienden? |
Cita:
Siempre traen unos pocos motores nuevos, los que habitualmente la gente no compra, solo compran piezas, a los años los venden a precio de huevo, hace unos años un amigo compro un motor jeep regalado |
Cita:
|
Cita:
En el invierno del 2006, paso por una posa y le entro agua por la toma de aire, el motor murio. Fue a la Ford que esta en Maipu, le pusieron un motor nuevo por $500.000, con certificado para el cambio en la inscripción del registro nacional de vehiculos motorizados y todo, además todo en 3 días, y con garantía de 2 años o 60.000 kilometros. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:37. |