![]() |
Ayuda!!! Guatemala
Hola Necesito Que Alguien Me De Un Buen Consejo Mi Vehiculo Es Un Landcruiser Bj40 Tenia Motos B Pero La Cabeza Se Rajo T Unas Particulas Rayaron Los Cilindros 1 3 4, Yo No Quiero Reparar El Motor Solo Si Alguien Me Pudiera Ayudar Y Decirme Que Motor Es El Mas Adecuado Para Mi Vehiculo Necesito:que No Sea Tan Viejo Y Talvez Mas Potencia, Que Encuentre Repuestos Cualquier Ayuda Se Los Agradeceria Saludos Amigos.
|
Re: Ayuda!!! Guatemala
Cita:
|
Si quieres seguir Diesel:
13BT ( es un 3B pero con turbo) 2H (6 Cilindros Diesel) 12HT (2H + Turbo) 1KZ-T 1KZ-TE (estos ya son mas modernos) Estos motores vienen en algunos TLC. no se que tan facil sera adaptarlos, pero el ideal es que lo compres con las cajas de cambio e idealmente que tenga 5 cambios. Tambien tienes varias opciones en Nissan: SD33 SD33T FD35 FT42 |
Si tienes un B, pueder irte a un 3B, o 3BT, o seguir a un 13B o 13BT o definitivamente subir a un 1HZ o algo similar de 6 cilindros.....
|
Si no encuentras otro turbo .. repara tu motor y metele un T3 .. :D
|
Cita:
|
;)
Cita:
a tu mail |
Hola amigo ..cuando dices ke tienes daño en la cabeza ,me imaguino k e es en la cabeza del piston ,por lo tanto todo el daño estaria en el block ...como la pana natural de estos motores es un daño en la culata , es posible ke encuentres un block en buen estado ,al ke solo debas cambiarle anillos y lo ke s mejor el block del 3b (3400cc) , se adapta sin problemas a tu culata del motor b , por lo tanto kedarias con mas cc (mas potencia ) sin gastar tanto .
sl2 |
Cita:
Ha y yo creo que se refiere al head del motor .. no al head del piston. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:22:19. |