TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoque 12 Enero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44417)

raliaga 11-01-2008 14:07:23

Ritoque 12 Enero

Eso, mañana voy a probar mi toy, esta recien salida de taller y quiero ver como se comporta .....

El que quiera sumarse es bien venido ..... yo voy a andar por ahi .... LITERALMENTE COMO CABRO CHICO CON JUGUETE NUEVO ...

Slds.

FRANCO VITTORIO 11-01-2008 16:01:28

Re: Ritoque 12 Enero

Yo voy a la playa tb éste weekend, si está feo el día voy a Ritoque a ver com ote kedó la joyita....si hay sol voy a la playa a ver "otras" joyitas;)

ullrich 11-01-2008 17:59:53

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 511155)
Yo voy a la playa tb éste weekend, si está feo el día voy a Ritoque a ver com ote kedó la joyita....si hay sol voy a la playa a ver "otras" joyitas;)

No em cabe duda que vas a ver las Joyitas del Pacifico aunque este con lluvia, si or algo te dicen el guatero del diablo, el plancha de campo......
Suerte y saludos a las ñiñas por esos lares.

FRANCO VITTORIO 13-01-2008 14:01:15

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 511195)
No em cabe duda que vas a ver las Joyitas del Pacifico aunque este con lluvia, si or algo te dicen el guatero del diablo, el plancha de campo......
Suerte y saludos a las ñiñas por esos lares.

Y clari, finalmente los dias estuvieron increìbles, y por màs que sean ATR los 4x4, no hay nada como un weekend de playa en Reñaca ad
mirando las bellezas propias y las del otro lado de la cordillera...la kgò...saludos a raliaga, y espero k haya salido todo bien con su joyita en Ritoque.ciao

raliaga 13-01-2008 17:16:42

La verdad estuvo descueve un grupo muy bueno, aprovecho y le mando saludos a Cote Camus, Dino y la polola, Oscar y en especial a Pajarito y sus señora que nos invito a un asado en su casa pero no pude ir, pero dicen estuvo descueve..

Un grupo realmente muy entretenido, me convencieron de ir a atacama con ellos :twisted:... y mi señora me volvio a la realidad hoy domingo ...:oops: jejejeje

Esta demas decir que yo fui un verdadero NOVATO al lado de estos viejos y sus maquinas .... El vitara con motor Toyota .... cuando Oscar saco el Notebook y reprogramo la tarjeta electronica del vitara para que anduviera mejor en baja ... me dejo loco.!!

Y yo que iba a impresionarlos con mi Hilux ..... que niño!!!! JAJAJAJA

ACA ALGUNAS FOTOS.

FRANCO VITTORIO 13-01-2008 18:17:01

K bueno k salio todo bien, tienes màs fotos??

CAPITAN CAVERNICOLA 14-01-2008 07:07:05

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 511589)
La verdad estuvo descueve un grupo muy bueno, aprovecho y le mando saludos a Cote Camus, Dino y la polola, Oscar y en especial a Pajarito y sus señora que nos invito a un asado en su casa en al noche ......

Un grupo realmente muy entretenido, me convencieron de ir a atacama con ellos :twisted:... y mi señora me volvio a la realidad hoy domingo ...:oops: jejejeje

Esta demas decir que yo fui un verdadero NOVATO al lado de estos viejos y sus maquinas .... El vitara con motor Toyota .... cuando Oscar saco el Notebook y reprogramo la tarjeta electronica del vitara para que anduviera mejor en baja ... me dejo loco.!!

Y yo que iba a impresionarlos con mi Hilux ..... que niño!!!! JAJAJAJA

ACA ALGUNAS FOTOS.

Felicitaciones aliaga,no hay mas fotos por ahi ????

Cote Camus 14-01-2008 10:44:12

Me uno a los saludos a Pajarito, se paso el asado que nos preparo en quillota, lastima que llegamos tarde y teníamos que volver a stgo, si no ,algo más de daño le hubiéramos hecho a la carne. fuera de broma un agrado compartir con el y su señora Marcia, muy acogedores los dos, de verdad muchas gracias y repitámoslo de todas maneras.

El jeepeo estuvo muy bueno, Rodrigo súper rica la camio, lograste que extrañara la mía, no destiño para nada subio todo, así que solo acostumbrarse a la corona nueva y seguir probándola en Atacama. Una pregunta pq no le mandas saludos a Carlos San Martín jaja.

Carlitos hay que mejorar urgente la estabilidad del Toyota rojo, pasamos demasiados sustos . Pato tiene espaciadores llamalo

raliaga 14-01-2008 10:54:32

Cita:

Empezado por Cote Camus (Mensaje 511848)
Me uno a los saludos a Pajarito, se paso el asado que nos preparo en quillota, lastima que llegamos tarde y teníamos que volver a stgo, si no ,algo más de daño le hubiéramos hecho a la carne. fuera de broma un agrado compartir con el y su señora Marcia, muy acogedores los dos, de verdad muchas gracias y repitámoslo de todas maneras.

El jeepeo estuvo muy bueno, Rodrigo súper rica la camio, lograste que extrañara la mía, no destiño para nada subio todo, así que solo acostumbrarse a la corona nueva y seguir probándola en Atacama. Una pregunta pq no le mandas saludos a Carlos San Martín jaja.

Carlitos hay que mejorar urgente la estabilidad del Toyota rojo, pasamos demasiados sustos . Pato tiene espaciadores llamalo

Porque me sale hasta en la sopa ..... Ahora me lo encuentro hasta en la cordillera ... se cree esquiador!;)

jejeje:-)

slds.:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:24:33.