![]() |
Radio Pioneer DEH-2850MP muy poco uso
1 Archivos Adjunto(s)
Radio Pioneer DEH-2850MP, tiene 1 año de comprada , super poco uso , la tengo en la Patrol y no es de uso diario.
Me llego una nueva y la vendo por cambio a otra que toca Dvd. Se vende en $ 50.000 (la voy a sacar el Sabado, el Lunes me voy de vacaciones). La compre en $ 90.000 hace 1 año. Caracatristicas : Reproducción de archivos MP3 Y Windows media audio (WMA) Reproducción CD-R / CD-RW / CD Ecualizador 3 bandas Ecualizador de preajuste de 5 modos Ecualizador de preajuste personalizado de 1 modo Selección loud Ajuste de graves, medios y agudos Ajuste de balance Funcion BMX y COMP para un mejor sonido Funcion DISPLAY para visualizacion de información de texto Potencia mxima 50w x 4 canales 18 memorias para FM , 3 bandas FM 6 memorias para AM, 1 Bbanda AM Salidas RCA para amplificador (subwoofer) Control de volumen para subwoofer |
Re: Radio Pioneer DEH-2850MP muy poco uso
Up, solo hasta este Domingo 13, sino retomamos en Febrero 4 la venta :beer:
|
te interesan 35 mil ???
Saludos |
Podria soltarla en 45 mil ;)
|
tiene contro remoto???
|
Hola
No este modelo viene sin control remoto .... Para lo poco que vale (con mi oferta) es super buena radio MP3 con equalizador integrado, con Pre out para conectar un Subwoofer, etc. y con buenos parlantes suena muy bien. Yo la tenia con unos DLS. |
tengo 40 mil , si te interesa me mandas un pm.
saludos miguel tapia |
Juan Pablo, yo te la compro.
Saludos, |
Cita:
|
Cita:
Pato, tienes PM :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:37. |