TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Estanque Combustible Auxiliar Externo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44382)

dobber(feroza) 10-01-2008 12:03:49

Estanque Combustible Auxiliar Externo

Hola a todos los Twisteros

Les quiero realizar una consultita ...para variar, es la siguiente:

quiero viajar y he visto en alguna ocasión unos estanques de combustible externos, de esos que van atras del jeep, que son como de unos 20 lts, y que tienen una estructura para ponerlos... edamas he oido que esos estanques no son permitidos.. las consultas son.

- Son permitidos estos estanques..?
- Si son permitidos.. donde puedo encontrar el estanque mas la estructura que soporta este estanque..? y como cuanto cuestan..?
- alguna solución alternativa para llevar combustible adicional

gracias twisteros...

Julio Irigoyen Neol 10-01-2008 12:26:28

Re: Estanque Combustible Auxiliar Externo

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por dobber(feroza) (Mensaje 510601)
Hola a todos los Twisteros

Les quiero realizar una consultita ...para variar, es la siguiente:

quiero viajar y he visto en alguna ocasión unos estanques de combustible externos, de esos que van atras del jeep, que son como de unos 20 lts, y que tienen una estructura para ponerlos... edamas he oido que esos estanques no son permitidos.. las consultas son.

- Son permitidos estos estanques..?
- Si son permitidos.. donde puedo encontrar el estanque mas la estructura que soporta este estanque..? y como cuanto cuestan..?
- alguna solución alternativa para llevar combustible adicional

gracias twisteros...

Hola Dobber.
- No se
- Estanque en Home center, mandar hacer la estructura
- Ver fotos
Saludos
Julio

ARGAETE 11-01-2008 07:29:41

en el easy estaban mas baratos creo que algo de 13 lukas,sobre si están permitidos me parece que no (por aca ronda un mito urbano que chocaron por detroit a un jeep, y este explotó)

Calvin 11-01-2008 08:23:20

Cita:

Empezado por ARGAETE (Mensaje 510959)
en el easy estaban mas baratos creo que algo de 13 lukas,sobre si están permitidos me parece que no (por aca ronda un mito urbano que chocaron por detroit a un jeep, y este explotó)

Estimado, NO ES MITO ES CIERTO.... no se si el estanque que llevaba esa familia era uno reglamentario o no, pero lo cierto es que si se incendio (no exploto) y resultaron victimas fatales debido a la accion del fuego y no del choque.... para tener en cuenta...

Ahora lo unico que justifica un estanque extra es que no tendra una gasolinera en muchos kilometros, no asi para andra trallendo bencina de un lado para otro incentivado por la diferencia de precio, eso lo encuentro peligroso. mi opinion.

A todo esto, yo prefiero un bidon azul de plastico que tiene Copec.

SL2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:36.