![]() |
Nissan Patrol ??????
una consulta me venden un nissan patrol año 1984 unico dueño esta joya nunca le han sacado el techo pa dejarlo descapotable ... por dento esta Ok....
pero lo que pasa es que nolo conosco ..... rtendiminetos .. panas no se etc :::. todo sobre el patrol por fa.... y lo mejor el precio 1.3 esta bien cierto ( todo al dia ) y en inmejorable estado de latas como jnterior es unico dueño |
Re: Nissan Patrol ??????
Cita:
Amigo si no lo compra pase el dato .... jajaja ..muy buena máquina! ..buena base para comenzar un proyecto |
ta baratisimo compadre, i yo tenia 2, uno ya se fue i pueo decir q son mui buenas maquinas...
|
pero quien tiene las spec.....
|
Cita:
X 2, me interesaría un poquito..... |
ES , EL JEEP , MAS FIRME , QUE HAN HECHO , LOS JAPONESES. COMPRELO , NOMAS :idea::idea::idea:
|
el Motor es de 4200 , seis en linea y si no me equivoco se llama P40 ...por lo menos los de años anteriores....
para iniciar tu busqueda, suerte.... dtr |
son excelentes!!! ;) y como decian mas abajo uno de los mejores 4x4 made in japan.
....ahora lamentablemente mi patrol 85 esta en venta:cry: |
yo tengo 1 año 1982, es muy firme, le doy como caja y no le a pasado nada.
el motor es 4000cc 145hp |
Cita:
Solo debes comprarlo, en calidad es una maquina excelente, los contra son lo clasico "el consumo" pero eso no es un problema frente a la calidad de esa maquina, y si lo estas mirando no creo que sea tu prioridad. Ademas si esta impecable no des mas vueltas al asunto, solo compralo ... sino pase el dato a amigos de twisted para que alguien lo busque.. suerte Adios |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:58. |