![]() |
Consulta Samurai
Una consulta, hay un jeepero acá que levantó su samurai y quedó bastante bien, pero el levante es fijo, la consulta es si alguien sabe cuanto aguantan estos jeeps de levante para que no queden peligrosos, como para darse vuelta y qué soluciones se pueden plantear, nosotros pensamos en cambiar los candados a revolver o cambiarle los ejes por unos de rocky o hillux a fin de que queden más desplazados y sea menos factible volcarse. estamos en lo cierto o estoy hablando huevadas, jeje.
Agradezco comentarios. :-D |
Re: Consulta Samurai
primero podrias poner mas caracteristicas de tu samurai y a que te gustaria llegar con el, por ejemplo... si quieres solo usarlo en arena no creo que yugos hilux sea la opcion ya que es mucho gasto y en arena no creo que quieras poner 35... ahora por el tema de levante y que quede confiable en carretera o puedas tomar curvas como antes olvidalo... mientras mas lo levantes mas subes el centro de gravedad y lo haces mas inestable. Hay formas de combatir eso, como una buena supension, diseñada bien y con calma.
Saludos |
Ojo, que al colocar yugos mas anchos, no necesariamente ganas mas estabilidad ya que al quedar los paquetes en su base original y sumado a ejes mas anchos y mas altura, ganas mayor recorrido, pero ese recorrido tambien te puede tumbar, jeje.
Salu2 |
Este samuka se ocupa básicamente en terrenos de barro profundo de acá (Quellón), y entiendo perfecto el tema de los paquetes y yugos hillux.
Ahora los candados de revolver en tierra o grietas, hacen menos probable que el jeep se tumbe?? o da lo mismo. Paul Trauco Track Quellon :twisted: |
Cita:
Ahora para barro profundo entiendo que buen despeje y buen motor es la solucion... Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:00. |