TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Repuestos daihatsu Rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44257)

Rocky se 05-01-2008 11:14:40

Repuestos daihatsu Rocky

hola a todos, bueno tengo el sig problema, tengo un Daihatsu Rocky 2.8 turbo diesel año 98, necesito comprar repuestos y no e tenido mucho exito en la busqueda, los repuestos son estos:

- Un porta termostato.
- la manguera curva que va de la bomba de agua al termostato, con
una salida pequeña que va hacia el turbo.

por favor alguien que me diga donde puedo encontrar los repustos, ya que esta dificil encontrarlos y necesito ocupar el jeep.
Gracias, Saludos.

Ignacio 05-01-2008 21:33:19

Re: Repuestos daihatsu Rocky

Cita:

Empezado por Rocky se (Mensaje 508876)
hola a todos, bueno tengo el sig problema, tengo un Daihatsu Rocky 2.8 turbo diesel año 98, necesito comprar repuestos y no e tenido mucho exito en la busqueda, los repuestos son estos:

- Un porta termostato.

por favor alguien que me diga donde puedo encontrar los repustos, ya que esta difil encontrarlos y necesito ocupar el jeep.
Gracias, Saludos.

De dónde eres? En Santiago puedes encontrar repuestos en Antonio Castillo (en la parte de diesel) en 10 de Julio.

Saludos

ID

Rocky se 05-01-2008 23:48:22

soy de stgo, gracias por el dato.
voy a ver ahi.
Saludos.

martinesco 07-01-2008 14:52:34

Cita:

Empezado por Rocky se (Mensaje 508876)

- Un porta termostato.

por favor alguien que me diga donde puedo encontrar los repustos, ya que esta dificil encontrarlos y necesito ocupar el jeep.
Gracias, Saludos.

yo compre esa manguera hace un tiempo pero todavia no la instalo,

contactate con patricio mercado de nxo( ex diasa) ellos tienen todavia algunos repuestos para el rocky de cuando tenian cdi (daihatsu)
el correo es:
pmercado@nxo.cl

la manguera se llama TUBO BY-PASS AGUA
codigo: 16261-87304-000
$19000 mas iva

el porta termostato comunicate con el usuario " manolete" el tiene repuestos rocky tdi, otra posibilidad es desarmaduria aldunate paramericana con av. la marina, san miguel, ellos tenian un motor diesel desarmado, tambien puedes preguntar en una desarmaduria en 10 de julio ,entre lira y madrid , vereda sur.
el codigo de el porta termostato es: CAJA DE SALIDA DE AGUA 16333-87307-000

si tienes problemas de repuestos avisame ya que conosco varios lugares donde encontrarlos

saludos

martin

TRIARII 26-06-2009 17:09:03

Buenos días a todos, en primer lugar me presento, mi nombre es José Daniel Sánchez, soy de España, y tengo el mismo problema que el usuario Rocky Se, en concreto necesito la manguera bypass para mi Rocky, modelo similar al suyo.

Me he puesto en contacto con Patricio Mercado en Santiago, para ver si disponen de la manguera bypass, y en efecto disponen de ella, pero el problema que tengo es que no me la pueden enviar ellos directamente a España, sino que tiene que ser por medio de alguien que conozca, y ese es mi problema. Por ello y despositando toda mi confianza me gustaría saber si alguien podría hacerme el gran favor de comprar este recambio que cuesta 19 $ y enviarmelo a España. Podriamos llegar a algun acuerdo, y le estaria enormemente agradecido, pues como ya se ha comentado en el foro resulta muy complicado encontrar respuestos para daihatsu.

Espero vuestra ayuda, saludos cordiales.
Jose Daniel Sanchez

vascovla 02-08-2009 11:36:10

Muchachos: Acabo de descubrir en mi rocky, que falta el tubo que sale de la manguera bypass, al turbo, supongo que es un caño de metal y que refrigera a este. Pregunto si alguien sabe donde se puede conseguir y si me lo podria enviar a la argentina.
Saludos
Vasco

_FANTASMA_ 07-04-2011 01:22:52

hola no pude evitar pedir un poco de ayuda tengo una caja rocky en mi samurai la desarme por ruido y me encontre unos rodamientos de polines malos lo malo es q no los encuentro en temuco y ya se me acabaron los contactos aca si alguien sabe donde conseguirlos se agradeceria un buen dato gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:16.