TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problemas de refrijeracion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44214)

sandro 03-01-2008 13:51:45

problemas de refrijeracion

hola tengo una silverado año 89 4x4 le instale un motor diesel 3.3 anda bastante bien hasta que se empezo a subir la temperatura lo que hice fue comprar un electro ventilador se lo puse adelante, pero no lo gana el motor trae su ventilador pero lo encuetro lejos de radiador no cacho que pude ser ,el agua no hervia pero cuando use la 4x4 hirvio el agua el motor no humea nada solo lo normal tira como loco, la camioneta la uso en el campo siempre trabajando y cargada con 1600kgs. todos los dias

quiero saber como uds. saben de esto si estubiera medio cagado el motor no tiraria o talves humearia
que consego practico me darian

Oscar Oettinger 03-01-2008 14:12:06

Re: problemas de refrijeracion

Cita:

Empezado por sandro (Mensaje 508247)
hola tengo una silverado año 89 4x4 le instale un motor diesel 3.3 anda bastante bien hasta que se empezo a subir la temperatura lo que hice fue comprar un electro ventilador se lo puse adelante, pero no lo gana el motor trae su ventilador pero lo encuetro lejos de radiador no cacho que pude ser ,el agua no hervia pero cuando use la 4x4 hirvio el agua el motor no humea nada solo lo normal tira como loco, la camioneta la uso en el campo siempre trabajando y cargada con 1600kgs. todos los dias

quiero saber como uds. saben de esto si estubiera medio cagado el motor no tiraria o talves humearia

Tienes el embudo entre el radiador y el aspa???

rinox 03-01-2008 14:44:49

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 508254)
Tienes el embudo entre el radiador y el aspa???

lo otro...el aspa esta aclopado con viscoso o fijo al motor? porque si tiene viscoso puede que este muy debil....por lo tanto hay que repararlo o cambiarlo...

saludos!

FRANCO VITTORIO 03-01-2008 15:43:34

Otro punto muy importante es la posición en que gira el aspa, sopla o succiona. suerte

ullrich 03-01-2008 16:55:38

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 508289)
Otro punto muy importante es la posición en que gira el aspa, sopla o succiona. suerte

Y como dice Franco esto puede tener un mundo de diferencia.

saludos
:twisted:

tatamovil 03-01-2008 18:39:53

tambien es importante el régimen de RPM al cual trabaja, pues si exiges mucho más el diesel (que tiene un régimen de RPM menor de trabajo que el bencinero) tenderá a calentarse.

FRANCO VITTORIO 04-01-2008 08:39:57

Cita:

Empezado por sandro (Mensaje 508247)

Bueno y??? finalmente se solucionó, pillaste el problema, o k?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:20.