![]() |
tranferencia 410 en samuka II
amigos de twisted necesito acesoria para instalarle una reductora de 410 en mi samuka II, bueno el fin de esto es ponerle unos 30 o 31 a el samuka
la consulta es si hay que modificar algo o es llegar y instalar no mas (seria lo ideal) que pasa con los diferenciales en este momento tengo intalados unos 235/70/r15 y no tiene ningun problema esta con la reductora original y la suspension original pero la idea es subir un poco la altura y la reduccion ojala puedan ayudarme saludos Hsaez |
Re: tranferencia 410 en samuka II
Cita:
Fijate que vas a taner que cambiar la entrada y salida de la TC actual a la de 410, son esos discos donde se aperna el cardán. Cambio menor. recuerda de dar el torque necesario nuevamente. Las bases de la TC son las mismas, se reutilizan. Lo que vas a sentir es que el 4x4 tiene un poco mas de torque y con eso vas apoder subir hasta 31" de neuma. Para usos normales de 4x4 es recomendable este tema. |
Mira todo es lo mismo solo tienes que cambiar IIIIII LOS PORTA CRUSETAS Y NO EL PLATO IIIII:idea::idea::idea::idea::idea::idea:
|
otra consulta que se me quedaba en el tintero es que pasa con los diferenciales?
tengo entendido que con 31 comienzan los problemas, o con la reductora de 410 no lo sufren? |
colgandome del tema... los soportes son los mismos??? llegar y poner???
|
Cita:
|
Tengo un amigo (raidman en el foro...) que se llevo una homocinetica pa la casa en un samurai II con 215MT.... :lol:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57:00. |