![]() |
Revista Off Road 4x4 10º Edicion!!!
Amigos,
Ya esta a la venta en kioskos la 10º edicion de la Revista Off Road 4x4, harta informacion nueva, para mas detalles asi como el contenido que trae pueden dirigirse al sitio: http://www.revistaoffroad.com Esta es la portada: http://www.revistaoffroad.com/imagenes/portadaabr04.jpg |
Rodrigo... esta buena parece esta edicion....
Oye el U50 es de Nass de La Serena :?: Si es ese... **** que tiene plata ese jeep, el unico problema es que ha estado en el taller mucho más que en terreno ! (a propósito somos los únicos weones fanáticos q estamos en TA a las 3:30 am parece!) |
es un suzuki o un fj40?
Hola:
No la he podido comprar aun, pero, ese es un 410 con motor v8, o es una carroceria de sj montada en un chassis de fj40? |
Ese U50 también tiene los dos transfer . ? y lo opupan para arena .. por que no para rocas o algo asi .. digo para aprobechar la reducción no .. :?:
|
Re: es un suzuki o un fj40?
Cita:
|
Cita:
Además, la gente que jeepea en La Serena, principalmente lo hace en arena o cerro... rocas no es muy comun. Saludos. |
ahhh, entonces del 410 sólo queda la carrocería. podría haber sido como en USA que usan chassis del miksmo suzuki y se las ingenian con los elementos. Se nota el chassis de fj40 por los parachoques y por los ganchos en el chassis.
PD: ern la portada dice SAMURAI, es un 410. |
yo tengo entendido que es samurai :? y ke le alargo el capot pa que le entrara y el ancho es el original, los yugos no se.. la ultima vez que fui a ritoke nos conto sobre su "bichito" y lo prendio partio... y siguio de largo... solo para pisar el freno en la punta de la v8 :twisted: :twisted:
|
Cita:
El chasis completo es de FJ40, es cosa de ver los parachoques, delentero de TLC y trasero de TLC, es mas, atras estan ambos.- |
es re choro ese 4x4, pero utas que quedó feo! :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:14. |