![]() |
Dana 44 diferencias?
entre medio de la coleccion de danas 44....hay de wagoneer trasero, early bronco, F100, U-50, GM...
son intercambiables las coronas? carriers? palieres? puedo pasar un carrier de wagoneer a U-50? |
Re: Dana 44 diferencias?
a ver, los carrier y coronas con piñones son intercambiables.el eje corto del bronco tiene el mismo largo que el del k5 pero tiene cruzeta chica(se pueden intercambiar y queda mas firme el bronco)el eje largo del bronco no es igual a ningun otro palier de 44 .
y por ultimo,si tienes piezas de d44 de u50 te las puedo cabalachar por rptos de bronco (tengo un d30 completo) sl2 |
Siempre he tenido la misma duda, segun lo que dice Juan, seria posible instalar las R&P 5.38:1 de un Dana 44 rear de un Willys en cualquier version del D44 ....????
|
a ver.. .la idea mia es usar un Carrier Indura de un wagoneer en un D44 trasero (para quedar bloqueado atrás) y como tengo coronas 4.88 en los dos D44 de U-50, cambiarlos a 5.38:1
ahi lograria mucha mejor reduccion en el samurai (para poder poner tranquilamente los 38") |
el lunes les cuento porque ahora me voy a desarmar los de u50 que me compre para el cj2a para cambiarles rodamientos ,poner spoa y frenos dedisco
|
Entonces? son intercambiables? y que tal el spindle bearing, el rodamiento de polines rectos?? es intercambiable? que otra cosa se puede cambiar?... toy tratando de armar mi Dana 44 Ford 1978.... shit!
saludos arriero |
Cita:
|
Cita:
saludos arriero |
jajaja.. yo prefiero simplificarme la vida (y de pasada ahorrar unas lucas) y traerlo de USA no más
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:57. |