![]() |
BUscando la mejor opcion...
Hola a todos, posteo para que me ayuden a buscar la mejor opcion.
Ando buscando un 4x4 para los fines de semana, barro, arena, rios. Me gusta salir a pescar, por lo que arrastro un carro con un bote y motor. Mis opciones eran un cherokee 4.0 manual, un terrano v6, un TLC o un bronco 67 de un amigo. Despues de muxo darme vueltas me estoy inclinando por una hilux 4x4, sera la mejor opcion? voy a ver una del 95, tiene 295.000kms, son muchos kilometros? Lo otro es tratar de que sea un vehiculo confiable ya que me pierdo en la montaña :lol: Muchas gracias |
Re: BUscando la mejor opcion...
el tlc lo dejaria de ultima opcion, despues colocaria la terrano y en primera opcion la hilux, el kilometraje si bien es alto es el promedio del año y esas maquinas son confiables por lo que despues de una buena mantencion no deviese darte dramas, demas que la mecanica es basica, potencia tiene para llevar el bote y es comoda.
:twisted::driving::guns: |
hilux a ojos cerrados,y si es del 98 para arriba mejor ya que viene con motor 2rz (140 hp)
|
eeeso la hilux... tiene bastante fuerza para tirar un carro (por alli anda alguien q tiraba un carrito de churros) aparte de ser mas confiable...
saludos |
la cherokee tampoco es mala opción el 4.0 l del 92 en adelante viene con 190 HP, más que razonable para el remolque.
|
prefiero toyota es mas barata de repuestos y confiable 100% ademas q se le puede meter mano para modificar
|
Yo uso la Toyota hace años en todos los terreno.
La recomuendo El Suegro |
Toyota y del 95 mejor ... jejeje yo tengo una con 130 kilometros originales y anda bastante bien .. tira un carro con 600 kg sin drama ni se siente ...
Confiable .. no te deja botado .. y comoda ... Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:02. |