TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   reparar VISCOSO alguna ayuda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43778)

norske 13-12-2007 21:30:25

reparar VISCOSO alguna ayuda

Hola amigos les cuento que la temperatura trabaja casi en la mitad del tablero:-?,se cambio tapa radiador y termostato.lo que observe es que el aspa gira en banda y no acopla con alta temperatura,alguien me puede ayudar como se arregla el viscoso,escuche que trae un gel y un metal bimetalico que acciona o acopla el aspa.
cualquier ayuda se agradece.
saludos.

rinox 14-12-2007 07:32:16

Re: reparar VISCOSO alguna ayuda

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 502111)
Hola amigos les cuento que la temperatura trabaja casi en la mitad del tablero:-?,se cambio tapa radiador y termostato.lo que observe es que el aspa gira en banda y no acopla con alta temperatura,alguien me puede ayudar como se arregla el viscoso,escuche que trae un gel y un metal bimetalico que acciona o acopla el aspa.
cualquier ayuda se agradece.
saludos.

saludos!!!

bueno yo estoy teniendo el mismo problema, pero el viscoso no se repara, se cambia, lo que estoy pensando en todo caso es en poner electroventiladores , ademas de ser mas baratos, no consumen energia mecanica del motor...asi que estoy viendo...

saludos

Pampa 14-12-2007 07:45:50

1 Archivos Adjunto(s)
Si se puede reparar, acá dejo un manual como hacerlo.

a. molina .s 14-12-2007 09:00:43

Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 502196)

Maestro ....:-o:-o ke buen ejemplo .

norske 14-12-2007 11:15:37

MUY agradecido,pero tengo un problemilla es que por aca no conocen el aceite siliconado.alguien que me pueda ayudar donde se puede comprar y que lo envien al sure.:-(
que otro aceite se puede ocupar?

rinox 14-12-2007 20:53:39

Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 502196)

MAESTRO!!!!!!!:-D:-D, en donde compraste ese aceite? y cuanto te costo? ...saludos y gracias por la info

Juan Pablo Droghetti 14-12-2007 21:09:32

desarmalo tiene 3 tornillos que los sacas con desatornillador de golpe y le pones un pedaso de camara del mismo diametro del viscosoo y lo cierras y ahi queda fijo eso sip que queda sonando mas y todo pero es cmo para salir del apuro espero que sirva mi ayuda-!! saludos

Julio Irigoyen Neol 14-12-2007 21:22:30

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 502295)
MUY agradecido,pero tengo un problemilla es que por aca no conocen el aceite siliconado.alguien que me pueda ayudar donde se puede comprar y que lo envien al sure.:-(
que otro aceite se puede ocupar?

Hola, yo ocupe una vez de emergencia (como 8 meses) no smoke, ese que se hecha cuando los vehiculos queman aceite.
Saludos
Julio

steelwork 14-12-2007 21:51:03

El viscoplus de liquimoly(aditivo para subir la pres. de aceite) cumple la misma funcion por mucho menos plata,pruebenlo y veran que funciona.
saludos, carlos.

norske 14-12-2007 22:57:25

Buena ayuda amigos,mañana tempranito compro el liqui moly viscoplus o esos antismoke y les aviso como queda el cuento.
gracias a todos.
PD.que dios les de el doble de lo que me ayudan a mi.:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:40.