![]() |
reparar VISCOSO alguna ayuda
Hola amigos les cuento que la temperatura trabaja casi en la mitad del tablero:-?,se cambio tapa radiador y termostato.lo que observe es que el aspa gira en banda y no acopla con alta temperatura,alguien me puede ayudar como se arregla el viscoso,escuche que trae un gel y un metal bimetalico que acciona o acopla el aspa.
cualquier ayuda se agradece. saludos. |
Re: reparar VISCOSO alguna ayuda
Cita:
bueno yo estoy teniendo el mismo problema, pero el viscoso no se repara, se cambia, lo que estoy pensando en todo caso es en poner electroventiladores , ademas de ser mas baratos, no consumen energia mecanica del motor...asi que estoy viendo... saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Si se puede reparar, acá dejo un manual como hacerlo.
|
Cita:
|
MUY agradecido,pero tengo un problemilla es que por aca no conocen el aceite siliconado.alguien que me pueda ayudar donde se puede comprar y que lo envien al sure.:-(
que otro aceite se puede ocupar? |
Cita:
|
desarmalo tiene 3 tornillos que los sacas con desatornillador de golpe y le pones un pedaso de camara del mismo diametro del viscosoo y lo cierras y ahi queda fijo eso sip que queda sonando mas y todo pero es cmo para salir del apuro espero que sirva mi ayuda-!! saludos
|
Cita:
Saludos Julio |
El viscoplus de liquimoly(aditivo para subir la pres. de aceite) cumple la misma funcion por mucho menos plata,pruebenlo y veran que funciona.
saludos, carlos. |
Buena ayuda amigos,mañana tempranito compro el liqui moly viscoplus o esos antismoke y les aviso como queda el cuento.
gracias a todos. PD.que dios les de el doble de lo que me ayudan a mi.:beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:40. |