![]() |
Paseo de amigos en Linares.
Bueno amigos, despues de hablar con un grupo. Vamos hacer un paseo FULL CHALLA!!! mañana 8 y 9 de Diciembre con alojamiento en ruta (campamento)
La lista de los invitados confirmado es la siguiente: 01.- Juan Fuentes Diaz TLC v8. 02.- Juan Fuentes Gonzalez zapallo v6. 03.- Ivan Fuentes Gonzalez Rockysaurio. 04.- Cristian Bustos Patrol. 05.- Ricardo Zambrano Hilux. 06.- RauL Ruiz Sj413. 07.- Manuel Fuentes (Moñito) Rocky. 08.- Rodrigo Vinambres Cherokee. 09.- Luis Urrutia Cherokee. 10.- Luis Lastra La abuela. 11.- David Sanchez Rubicon. 12.- Patricio Gidi Barracuda-Patriota. 13.- Andres Prado Rocky. Espero que lo pasemos bien y luego pondremos fotos. Saludos. PD:La junta y salida sera desde el Lider de Linares, para asi comprar las ultimas cosas pendientes. |
Re: Paseo de amigos en Linares.
Trabajando a full a ultima hora.
Haremos todo lo posible!! Cariños Lore y Zanku |
wena wena pato!!
pero es ivan fuentes 4x4rock_Y jajajaja ya tams listos con las makinas para mañana ir saliendo a las 6 am. asik esperen con desayuno y sus buenos vodkitas jajaj xao nos vms |
Cita:
Que buena onda Lore la noticia. Entonces los estaremos esperando en el Lider. Saludos. PD: Acabo de llegar a mi casa, de una licenciatura.... ufffffff mejor ni lo cuento..;);) :shock::shock: |
Cita:
Por problemas de última hora anoche con el TLC en esa lista no pude estar yo!:-( (Problemilla con las válvulas) jjajajaja, pero bueno sera pa la próxima, hasta el momento voy de copiloto, asiesque el apoyo con las fotos va por mi parte esta vez... nos vemos en un ratito!!! se viene weno esto jajajajajaj :twisted::beer::lol: |
Voy saliendo mañana domingo a las 7am, rumbo a linares, alguien tiene la frecuencia radial para saber llegar al lugar o si alguien me puede ir a buscar a la ciudad plissss !!!!
09-2262808 Voy andar trayendo la 153.710 en la radio |
Cita:
Hola Sebita 149.475, subes por el camino a pejerrey hasta la garita de carrizal letrero amarillo a tu izquierda antes de vadear pregunta en la casa roja con blanco pregunta por don Enrique diel que eres amigo mio el te dira por donde subir....... Saludos.....;););) |
Cita:
Saludos |
Aprareciste Barracuda , y ¿ Como estuvierón las rutas? , tirense unas fotitos , para refrescar los recuerdos.
Saludos |
Debe haber estado mu weno el paseo, por las rutas que tienen en la zona y por la lista de comenzales....espero k haya salido todo bien, sin novedades, y saludos a los amigos de la zona. ciao
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:00. |