![]() |
Opiniones
Estimados amigos twisteros, cual es la impresion sobre la siguiente proposicion:
"Un agradable lugar, cercano al balneario de santo domingo, con una pista con distintos grados de dificultad, ubicado a hora y cuarto de santiago, que por un precio fijo de entrada permite el uso de la pista cuanto rato se quiera, con precios variables desde estandar a equipados; y la posibilidad del arriendo para eventos" ??????? sera musho, o no? |
Me parece bueno :twisted: :twisted: :twisted:
|
Re: Opiniones
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
siempre me e preguntado komo sera meterse entre la cordillera a hacer ruta... ya que komo estoy cerca (de hecho vivo en la ultima calle y empieza el cerro) y no hay nada?? :?
|
tengo ganas de hacer algo entretenido, que ayude a entrar dienro, ya que por el momento la parte agricolaganadera no anda muy bien. por eso, quiero ver que tanto interes hay, ya que resulta tendria que contratar maquinas, hacer un plano de pistas, usando los obstaculos naturales e inventar otros. la unica lata es que esta "lejos" de santiago, pero seria una pista grande, ya uqe el terreno alcanza. saludos amigos,
|
Oye andy... y cual es el area del terreno? cuanto piensas cobrar aprox?
|
pista
que tipo de pista? barro,grietas, exelente proyecto
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:36. |