![]() |
Electrico Cerca De Los Orientales Experto En Tlc
Eso,a alguien le suena q cerca de av los orientales (santiasco) hay un electrico experto en tlc,me dieron el chivatazo pero no doy con el,saludos y graciass !!!!!!
|
Re: Electrico Cerca De Los Orientales Experto En Tlc
Amigo,
vivo por ahi y tampoco he encontrado uno fiable en el sector. En el lubricentro Douglas en Jose Arrieta me hicieron un trabajo pero caro y harto maoma numas, en Orientales mande el motor de arranque y ya esta fallando, tendras que ampliar horizontes por lo que veo. Salu2 Cita:
|
Cita:
|
yaps un electrico muuuy fiable es uno q esta en plaza egaña , Don Ramiro Calderon... me ah echo varias pegas y bien buenas...
Av larrain 5889 fono 2262175 |
victor fierro ... en los orientales muy bueno ...... esta bajando por orientales hacia vespucio.... casi llegando a egaña (200 mts antes por ahy )
|
anoto los datos,gracias a todos !!!!:beer::beer::beer:
|
yo estoy instalando cableado nuevo y completo al tlc, y despues de dar muchos botes a todos lados encontre uno en maipu que hace hace varios años hace instalaciones completas a unimog , no fue el mas baratero pero el cableado merecia un artista del "pasado de cables" y creo que lo encontre, ademas vi varios trabajos de el en autos clasicos de echo llegue por el dato de una persona del club de autos clasicos.
bueno bueno... |
1 Archivos Adjunto(s)
electrico del sectro a mi me arreglo varias veces el tlc y el de varios amigos cuando el taller camcor estaba en manuel carvallo... maestro oscar
si quieren llaman a victor valeria (el ex-mecanico de camcor) Archivo Adjunto 22807 |
hay otro electrico que se llama nibaldo y esta por la misma vereda hacia la cordillera pasando la calle fresia
el telefono de victor es 93909181 por si necesitan otra cosa (el vive muy cerca) |
Cita:
saludos.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:53. |