TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Electrico Cerca De Los Orientales Experto En Tlc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43499)

CAPITAN CAVERNICOLA 03-12-2007 12:52:19

Electrico Cerca De Los Orientales Experto En Tlc

Eso,a alguien le suena q cerca de av los orientales (santiasco) hay un electrico experto en tlc,me dieron el chivatazo pero no doy con el,saludos y graciass !!!!!!

PiluPelao 03-12-2007 13:08:18

Re: Electrico Cerca De Los Orientales Experto En Tlc

Amigo,
vivo por ahi y tampoco he encontrado uno fiable en el sector. En el lubricentro Douglas en Jose Arrieta me hicieron un trabajo pero caro y harto maoma numas, en Orientales mande el motor de arranque y ya esta fallando, tendras que ampliar horizontes por lo que veo.
Salu2

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 497562)
Eso,a alguien le suena q cerca de av los orientales (santiasco) hay un electrico experto en tlc,me dieron el chivatazo pero no doy con el,saludos y graciass !!!!!!

CAPITAN CAVERNICOLA 03-12-2007 13:11:56

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 497569)
Amigo,
vivo por ahi y tampoco he encontrado uno fiable en el sector. En el lubricentro Douglas en Jose Arrieta me hicieron un trabajo pero caro y harto maoma numas, en Orientales mande el motor de arranque y ya esta fallando, tendras que ampliar horizontes por lo que veo.
Salu2

caca de la vaca

CristianRamirez 03-12-2007 18:20:22

yaps un electrico muuuy fiable es uno q esta en plaza egaña , Don Ramiro Calderon... me ah echo varias pegas y bien buenas...
Av larrain 5889 fono 2262175

MFP 03-12-2007 21:39:55

victor fierro ... en los orientales muy bueno ...... esta bajando por orientales hacia vespucio.... casi llegando a egaña (200 mts antes por ahy )

CAPITAN CAVERNICOLA 04-12-2007 07:20:13

anoto los datos,gracias a todos !!!!:beer::beer::beer:

HALTERO 04-12-2007 12:57:14

yo estoy instalando cableado nuevo y completo al tlc, y despues de dar muchos botes a todos lados encontre uno en maipu que hace hace varios años hace instalaciones completas a unimog , no fue el mas baratero pero el cableado merecia un artista del "pasado de cables" y creo que lo encontre, ademas vi varios trabajos de el en autos clasicos de echo llegue por el dato de una persona del club de autos clasicos.

bueno bueno...

nano santos 04-12-2007 14:14:25

1 Archivos Adjunto(s)
electrico del sectro a mi me arreglo varias veces el tlc y el de varios amigos cuando el taller camcor estaba en manuel carvallo... maestro oscar

si quieren llaman a victor valeria (el ex-mecanico de camcor)

Archivo Adjunto 22807

nano santos 04-12-2007 14:26:42

hay otro electrico que se llama nibaldo y esta por la misma vereda hacia la cordillera pasando la calle fresia

el telefono de victor es 93909181 por si necesitan otra cosa (el vive muy cerca)

madtoyo 04-12-2007 14:40:49

Cita:

Empezado por HALTERO (Mensaje 498115)
yo estoy instalando cableado nuevo y completo al tlc, y despues de dar muchos botes a todos lados encontre uno en maipu que hace hace varios años hace instalaciones completas a unimog , no fue el mas baratero pero el cableado merecia un artista del "pasado de cables" y creo que lo encontre, ademas vi varios trabajos de el en autos clasicos de echo llegue por el dato de una persona del club de autos clasicos.

bueno bueno...

como cuanto te salio si no es mucha la indiscreción... y el teléfono ya que mi tlc me esta dando dolores de cabezas en la parte eléctrica..

saludos..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:53.