![]() |
UNIMOG 4 o 6 speed
Para los conocedores en unimog, un amigo tiene un 426 año 74 creo , con motor om352 , siempre se ha usado con 4 vel y no da mas de 60 km/h : :( , pero en un catalogo del modelo lei que tenian 6 vel y ademas ina vez vi en carretera uno militar que iba como a 100 :shock: . plop
alguien sabe la respuesta plis. BYE |
"Matador" Salas se está especializando en 4x4 Militares !!!
Yo cacho que el sabe :oops: |
Por lo que se, TODOS los unimog traen al menos 6 vel y ese tb deberia tenerlas. a lo mejor no han "pillado" las otras posiciones?
Preguntale a Ricardo Montory de Valdivia el debe saber. Salu2 |
no todos los unimogs son de 6 vel , los hay de 4 vel y segun la motorizacion andan hasta 80 onoventa kms por hora , ahora eso se debe tambien a lo reducido q son estos bichos , aca Pedro Ramis , empresario turistico de la zona , tiene uno doble cabina con motor mercedez diesel , el mismo q tenian las micros de los años 80 tas y anda max 85 en carretera , yo lo manehje todo el Verano haciendo la welta al volcan , es una joya , en low anda max a 20 kms por hora
|
Diego ese mog del que hablas es de 6 o 4 vel :?: y a cuanto lo corriste max?
|
es de 4 vel y tiene como seisa palancas para combinar traccion adelante , atras , low adelante y high atras , viceversa , y una palanca para marcha atras q te permite usar las 4 vel en reversa , entre villarica y freire le puse 85 kms por hora y ni un km mas
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:57. |