TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   defender 110 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43453)

sanfrua 30-11-2007 19:30:17

defender 110

de puro hot,,,,,no se puede decir nada mas
me esta rondando la idea de comprar un bicho de estos, ahora que "debo" renovar el "auto de la familia".

ya que no los conosco mas alla de ser un mero espectador he preguntado y he recibido tres opiniones demasiado distintas como para tener una media

1.- bueno, bueno, bueno, clasico, seguro, economico, fiel y land rover....(vendedor de ditec)

2.- cachos, paneros aunque sea nuevo, incomodos para viajes largos ycon repuestos dificiles y caros.....(amigo fanatico de la marca JEEP:shock:)

3.- suave,potente, economico, aperrado,,,,pero dificil y caro de reparar en latas y no lo ve cualquier mecanico.....(usuario forestal)

please solicito orientacion

carlos

saggcl 30-11-2007 19:49:15

Re: defender 110

Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 496805)
me esta rondando la idea de comprar un bicho de estos, ahora que "debo" renovar el "auto de la familia".

ya que no los conosco mas alla de ser un mero espectador he preguntado y he recibido tres opiniones demasiado distintas como para tener una media

1.- bueno, bueno, bueno, clasico, seguro, economico, fiel y land rover....(vendedor de ditec)

2.- cachos, paneros aunque sea nuevo, incomodos para viajes largos ycon repuestos dificiles y caros.....(amigo fanatico de la marca JEEP:shock:)

3.- suave,potente, economico, aperrado,,,,pero dificil y caro de reparar en latas y no lo ve cualquier mecanico.....(usuario forestal)

carlos

Anda a darte una vuelta en uno, la posición del conductor es lo menos ergonomica que hay pegado a la puerta casi afuera en los anteriores al 2007 a cada rato activas la calefacción

POCOS FIABLES, mantención cara y escaso de repuesto dada la poca cantidad de unidades en Chile

Mejor comprate un TOYOTA

Saludos

martinesco 30-11-2007 21:31:39

Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 496805)

carlos

si te gusta , compratelo, nada mas

despues veras si es bueno o malo

saludos

patagon 30-11-2007 23:21:53

Yo lo pensaría dos veces:
-Es un todo terreno muy atractivo, equipado se ve fantástico.Te subes a uno de esos y te juras un noble inglés. Tienen mucha historia ,son cool,son head turners solo comparables al hummer H1 , con mantenciones periódicas andan bien....but,
-Son paneros, incluso nuevos te van a dejar una manchita de aceite, muy incómodos para viajes largos, si compras los repuestos y equipamiento en Chile te va a salir úlcera.
Ahí tienes que ver y hacer la ecuación. Desconozco el precio de reventa, aunque me imagino que es mejor al de los discovery y RR que es uno de los más malos del mercado.
Por la misma plata te compras un japonés mejor y que no te va dar dolores de cabeza, pero que no va a ser tan cool..

sanfrua 01-12-2007 11:11:42

yap
no land rover entonces

y que seria , en diesel con tres corridas de asiento?

estare obligado a un "malasiocoreanochinotaiwanes"?????
me resisto

carlos

saggcl 01-12-2007 11:49:10

¿Que se venda aca y no alla que hacer importación directa? ¿Estoy pensando?

saggcl 01-12-2007 12:01:45

Listo

Mitsubishi Montero largo 3.2 CRDI

Saludos

FRANCO VITTORIO 01-12-2007 12:06:02

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 496989)
Listo

Mitsubishi Montero largo 3.2 CRDI

Saludos

K fácil de convencer eres, entre un Mitsubishi y un Defender........yo no lo pensaría ni tres veces. Land Rover OBVIO!!!! Yo tengo un FJ40, si lo "cambiara" alguna vez......seguro sería un Land Rover.
Cita:

THE BEST 4X4 BY FAR
¿alguin lo niega, can argumentos concretos?? saludos.

saggcl 01-12-2007 12:10:14

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 496990)
K fácil de convencer eres, entre un Mitsubishi y un Defender........yo no lo pensaría ni tres veces. Land Rover OBVIO!!!! Yo tengo un FJ40, si lo "cambiara" alguna vez......seguro sería un Land Rover. ¿alguin lo niega, can argumentos concretos?? saludos.

¿Pero has andado en un Defender?

Por algo los Montero ganan hace varios años el Paris-Dakar

Solo eso

Saludos

FRANCO VITTORIO 01-12-2007 12:24:13

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 496992)
¿Pero has andado en un Defender?

Por algo los Montero ganan hace varios años el Paris-Dakar

Solo eso

Saludos

Claramente los 4x4, como muchas otras cosas es de gusto personal, si he andado en un Defender, así tb te podría decir que no hay Mitsubishi en el camel trophy, pero no es el punto, asi tu tampooco lo kieres para ir al dakar? o si? pero mi opinión personal va en lo k a mecanica y tecnologia se refiere, a mi de verdad me gustra mucho, he trabajado en varios, tienen un muy buen bloqueo de fábrica, y son pocas las mod. que se le deben hacer, (una k otra)por lo demás en un Land Rover bien manejado es increíble como se mueve.
Pero al final la plata es tuya.....Mucha Suerte.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:14:53.