![]() |
Vibracion a Los 60 km
Tengo un samuray 2, cuando voy a 60 Km, paso por algun salto y el jeep empieza a vibra la direccion casi dejandome sin brasos, cambie todas las gomas de la barra estabilizadora, estaba pensando en mandar alinear y balancear, pero la falla se presenta a la los 60 km, pero si estoy a 70 no pasa nada ni a 50 tampoco que puede ser? necesito ayuda por favor?
|
Re: Vibracion a Los 60 km
te pasa siempre a los 60 osólo cuando pasas por un salto??
El suzuki lo tienes standart o lo has modificado?? |
Pueden Ser Los Terminales De Direccion = Pegale Una Mirada Y Como Tu Dices La Alineacion Es Fundamental Bueno = El Balanceo
|
cambie los bujes de goma...3500 c/u
|
Cita:
Esta standart y solo cuando paso por un salto empieza a vibrar , aca tengo algunas fotos de water jeje http://prnoman.wordpress.com, ademas ya cambie gomas del tren delantero no se que mas hacer alguna otra recomendacion con el jeep |
Cita:
Saludos |
Primero hazle un buen balanceo, de ahi revisa lo demas que te dicen.
Salu2:driving: Cita:
|
Aparte De Los Anteriores, Fijate En El Amortiguador De Direccion
|
Hola, a mi me pasaba algo parecido en el cherokee, y eran los amortiguadores los cambie y se acabo el problema.
Salu2. |
Ayer compre los 2 amortiguadores traseros porque se me revento uno voy a tener que que gastar mas plata para los delanteros :(( y despues alinear balancear
Pueden ser las crucetas ? por busque en otrs foros y hablaban de eso alguna otra acotacion para empesar a gastar dinero en el jeep |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:51. |