![]() |
ruido en hilux
a los entendidos tengo una consulta tengo una toy hilux y al salir andando empieza un ruido como tac tac tac en la parte trasera , este ruido se nota a baja velocidad, como referencia cambie corona y todos los rodamientos del diferencial trasero y ayer hice una prueba , saque el cardan trasero y sali a probar solo con el cardan delantero y nada de ruidos, q podra ser espero sus ayuda
|
Re: ruido en hilux
Debe ser el descanso que une los 2 cardanes traseros, ese descanso está compuesto de un rodamiento y goma que envuelve el rodamiento. ese descanso es muy comun que falle.
|
Cita:
SUERTE. |
yo tengo un ruido a veces cuando la acelero y llevo un cambio alto, solo a bajas velocidades, podia ser por el torque que provocaba el motor diesel que le pusimos (2lt).
pero revisa por abajo la camioineta y como a la mitad del cardan trasero hay un soporte que se aperna a la carroceria, ese soporte lleva giomas y rodamientos para darle suavidad, ponte por abajo y mueve el cardan, si tiene juego o se ve deteriorada la pieza cambiala, es relativamente barata, y el ruido lo mas probable es que se ira. saludos |
Cita:
|
se me olvidava darles un dato el soporte de cardan q me hablan lo cambie tambien, lo otro q cuando acelero es cuando suena dejo de acelerar y no suena
|
Pablo,fijo que son cruzetas,a veces con la mano el juego no se nota, y si están secas no se ve.
Al acelerar el torque las fuerza mas, y clac clac..... Tambien recuerda que si la levantaste el angulo entre el cardan y el yugo puede ser exagerado y van a sonar nomas, amenos de girar el diferencial para empalmar mejor. Suerte |
Cita:
|
todos los rodamientos son nuevos lo otro ya me decidi a cambiar todas las crucetas las de las punta ya las cambie ahora me falta la de la calabera quien me da una dato donde las encuentro ya q no son iguales a las de las punta
|
y quien me ayuda a encontrar las crucetas
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:05:09. |