![]() |
toyoteros kn 37" ayuda
amigos eso una consulta alos k tiene toyotas kn neumas 37" miren les cuento k tengo una hilux 89 mi idea es colocarles neumas 37" mi duda es si anda vien kn esos neumas si es muy propenso a cortar eje kn un motor 4y o un vortec v6 estoy en la duda cual colocarle.... o si colocarles esos neumsa o 35" numas
les agradeceria mucho sus concejos.... :beer: saludos .......:buttrock::buttrock: __________________________________________________ _ HILUX: EN PROCESO AJUAA |
Re: toyoteros kn 37" ayuda
37 es mucho para la relación de coronas que tienes, debiese ser 4:88, necesitas para mover ese diametro de neumatico unas 5.29, tambien es muy probable que las homocineticas duren muy poco por la palanca y el peso que generarían.
|
si cisatmbe la c por la k no cero que tgeans polrabmes en ciabmar 35 x 37....;)
|
Cita:
mucho neumatico, poca corona....en que terreno vas a andar?.... .. |
sin contar el tema Homocineticas e Inners, los palieres de traseros de hilux, aguantan bien 37" bloqueado, la pregunta es hasta cuanto mas, pensando en el peso de las hilux, 39"??
:twisted: |
, pensando en el peso de las hilux, 39"??
:twisted:[/QUOTE] goloso:mrgreen::beer::lol: |
depende el terreno, la otra ves se hablo el tema con 35 y creo que no se llego a un acuerdo , ya que como bien dicen algunos una corona 4.88:1 es larga para un 35 (roca) aca en el sur una camioneta con 37 y 4.88:1 (en barro) anda super bien, es decir los mueve y tiene buen despeje
Saludos Jose mautz |
soy de villarrica asi k la gran mayoria de las salidas a jeepear son en barro ..... grietas... todavia no m decido vien k ponerle 35" o 37" la cosa es k kiero k ande bien sin problemas ( no andar pariendo en ruta) les cuento k una hilux 89 original diesel pero el motor kgo la semana pasada asi l kiero poner un bencinero,,, ( no c todavia k motor :oops:) por eso me meti a este foro para pedir su ayuda .... ya k no llevo mucho tiempo en esto del jeepeo tuve un rocky 4y kn 33 lsd lo vendi ... ahora kiero intentar kn esta hilux.... suerte amigos saludos ........:beer::beer::driving:
______________________________________________ HILUX: en proceso |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:14. |