![]() |
Takis hidraulicos TROOPER V6
Hola, hay un tropper v6 del 94 ke le suenan los takís. Mi pregunta es de cuantas valvulas es ese motor, es año 94, ya en coseche hay takis para los 98 parriba que son para los de 24 valvulas, pero al parecer los mas antigios son de 12 ONO???
gracias |
El V6 3.2 del 95 usa 12 taqués hidraulicos. Y los mios tambien suenan como petrolero :evil: :evil: :evil: El dueño anterior del motor me comento que sirven los taques hidraulicos de Subaru Legacy , pero averiguare dado que estoy medio cabreado con el sonido petrolero del motor :evil: :evil:
|
ruido
en el mercado venden un aditivo para los takee hidraulicos yo lo e utilizado en un hiunday accenty me dio buenos resultados
|
Tambien leí en un foro gringo que el ruido de taques lo eliminan con aceite sintetico Mobil 1 (0-W30) , pero claro cada cambio de aceite sale $ 30.000 :shock:
|
ok, gracias, entonces son los que bienen junto con el balancín, y valen 22 lucas cada uno.
y lo del aceite delgado resulta bastante en algunos casos, a un vecino le sonaban con 140 mil km, le puso aceite 10-30w y se fué a copiapó, de vuelta a santiago ya no sonaban los takis, y hasta el día de hoy. Lo que si se gasto 2 litros de aceite en los 2000 km. Pero el que me vendían tiene 250 mil km y lo mas probable que no resulte el invento. en todo caso no me compré na el trooper ese y me tiré por una hilux 98 del modelo nueo...espero me salga wena. saludos cano |
Cita:
|
es ke de dos puertas no me sirve na.....y los de 4 tan muy caros...pal proximo cambio será.
y la hilux tiene una cruceta trasera mala....tamare ke tengo mala cuea |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:44. |