![]() |
Neumàticos Super Swamper SSR 33" EXCELENTE ESTADO
Vendo 4 Super Swamper 33 x 14.5 x 15
estan en muy buen estado, los vendo solo por upgrade a Pitbull precio por los cuatro $460.000 pesos OFERTAS SOLO CASH, DEPOSITO o CHEQUE AL DIA consultas por PM.... solo interesados!!!!! saludos ACA VAN UNAS FOTOS |
Re: Neumàticos Super Swamper SSR 33" EXCELENTE ESTADO
Ultimas Fotos.....
|
pm enviado
|
alguien dijo yo?????
en tamaño son como un mudzilla 35", son mas altos y anchos qe un BF Goodrich 33 estos neumas deforman muy rico, los usaba entre 3-5 libras en el samuka con llanta invertida, con beadlock pueden llegar a menos en grietas parece araña, ademas son muy buenos para el barro y rocas, son radiales, en carretera meten poca bulla aca tengo un cortito de la primera trepada del sauzal, aplicando pura reduccion y los neumas haciendo su pega calladitos....... http://es.youtube.com/watch?v=T6sTRUfhEZM salu2 |
veo que la calentura por los Pitbull fue más.....esos SSR están nuevos....están reservados a alguien Hendrix??? Tengo un amigo que se llama Pancho verni, le voy a avisar...
|
Cita:
estan reservados al primero que llegue con las lukas jejej gracias por el dato, si puedes avisarle seria genial salu2 |
Hendrix,
Te envié PM Cita:
|
Cita:
respondido ;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:54. |