TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Tengo juguete nuevo (casi) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42897)

chaputrón 11-11-2007 22:29:11

Tengo juguete nuevo (casi)

Estoy medio alejado de las pistas, por que el tarro sigue en taller, todavia no se que hacer, mas encima junte plata la gaste y tengo que juntar de nuevo, pero ahora la diferencia es que mi señora se compro auto (en eso se fue la plata), y me dijo claramente que hiciera lo que quisiera con el tarro asi que a desarme parcial vender partes y dejarlo para la diversion del niño (o sea YO jeje), solo que ahora no puedo publicar ventas para hacer plata, ¿quien me ayuda?. saludos.

Francisco Pancho M. 11-11-2007 22:52:08

Re: Tengo juguete nuevo (casi)

Hola
Como sabes las cosas han cambiado y si quieres vender partes , o el jeep a traves de esta pagina, no te queda mas remedio que suscribirte ;). Lo otro seria comenzar a revivir la machine. Es conveniente que publiques aca, ya que como sabes todos andamos buscando uno que otro chiche.;)

saludos

Jorge Cila y M.Teresa 11-11-2007 23:05:27

Otra solución es cambiar de señora.
Saludos:lol:

coco 12-11-2007 00:43:29

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 488470)

jajajajajajajajajajajajja;)

AndR3Z 12-11-2007 01:50:11

Cita:

Cita:

Empezado por coco (Mensaje 488507)
jajajajajajajajajajajajja;)

No te rias... es una excelente solucion

chaputrón 12-11-2007 12:48:56

Cita:

MMMMMMM Tiempo atras lo pense pero, hasta el momento me aguanta este hobby y otros asi que mejor diablo conocido que ......

chaputrón 12-11-2007 12:53:23

Cita:

Empezado por Francisco Pancho M. (Mensaje 488464)
Hola
Como sabes las cosas han cambiado y si quieres vender partes , o el jeep a traves de esta pagina, no te queda mas remedio que suscribirte ;).

Si, tengo pensado suscribirme, pero primero tengo que convencer a mi media naranja, es poco pero estrila igual.

Lo otro seria comenzar a revivir la machine. Es conveniente que publiques aca, ya que como sabes todos andamos buscando uno que otro chiche.;)

saludos

La maquina empieza pronto con la operación, primero ver si le cabe el motor de despues el resto y a romperla para meterla a taller de nuevo, la manera que tengo de modificarla por que si no no me dejan. JAJAJAJAJAJA.

Loly Pop 12-11-2007 15:12:54

Cita:

Empezado por chaputrón (Mensaje 488654)
La maquina empieza pronto con la operación, primero ver si le cabe el motor de despues el resto y a romperla para meterla a taller de nuevo, la manera que tengo de modificarla por que si no no me dejan. JAJAJAJAJAJA.

entonces cumpa todo esto se tendria q ir a proyectos!!1 saludos y q ena q ahora le pueda meter mano trankilo jajjajaja:buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:40:17.