![]() |
Amortiguadores de buen recorrido a precio razonable
Estimados, que marca y modelo de amortiguadores creen que son una buena compra entre pecio/calidad.
Necesito unos de mucho recorrido (unas 11 a 13 pulgadas de bastago) pero los rancho 9012 que tienen esas características los encuentro muy caros. Que otra alternativa tengo? saludos gp |
FF
¿ME INTERESAN LAS RESPUESTAS TAMBIEN?
YO E VISTO UNOS GABRIEL BASTANTE LARGO PERO NO SE DE CUANTO SON. VALEN COMO 35.000 EL PAR COMENTARIOS PORFA. |
Re: Amortiguadores de buen recorrido a precio razonable
Cita:
HAKUNA |
Sres.- acabo de cotizar amotiguadores en INDIANA Importadores ( 10/07 354 ) y tienen con 60 cm instalados, desde $ 18.000.- hacia arriba $$.- fono 634 30 71.-
Saludos, Marcos Léon |
Cita:
HAKUNA |
que marca son esos shocks???? ta bueno el precio ah!
HAKUNA |
Cita:
Saludos y nos vemos en el local :D :D :D Salu2 ML |
lo barato sale caro
recuerden muchachos que lo barato sale caro, un amortiguador a 18.000 no debe ser muy bueno creo yo. Mejor ir a la segura y comprar algo un poquito más caro pero bueno
Saludos Francisco Guerra |
Cita:
Otra voz....efectivamente estaban a $18 pero nada que ver con lo indicado por telefono.- fui al local y nada, asi que termine paseandome por 10/7 y despues de mucho buscar finalmente encontre unos amortiguadores KORVEN con 77 cm de largo total, made in Argentina a $ 40 lk.- NO HAY MAS BARATOS Y LARGOS QUE ESOS, ya despues serian los famosos Rancho, Etc.- El local esta ubicado en 10/7 467 local-A Saludos, Marcos León |
Re: Amortiguadores de buen recorrido a precio razonable
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:16. |