![]() |
Detroit Gov-Lock, valen CALLAMPA!
Estuve leyendo otro foro en que hablaban de este "bloqueo". Es el que trae la Tahoe y la ZR-2, se rompe con neumáticos de más de 31" de alto. Además, es caro, por eso lo traen algunos 4x4 de fábrica.
¿como funciona? http://www.zr2.com/images/frequently...nual_1_big.gif |
¿mmmm?.........pero ese tipo de bloqueo no es el mismo que se encuentra inserto en algunos de los diferenciales GM-14 que se entienden como uno de los exponentes más firmes en trenes traseros.
estos GM-14 "de fabrica" usualmente vienen con neumaticos aro 15 o 16.5 que en altura equivalen a 31" o 32" mínimo (ni modo sinó arrastras la cabeza de chancho en el pavimento). hablamos del mismo modelo de bloqueo?, o no?, por que llevo rato tratando de ubicarme uno de esas condiciones. ATX-4X4. . . . Mandy |
Cita:
esto es lo que buscas :?: :?: http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=201 |
Gracias por el dato de todas maneras, pero ya cachaba ese de cristian ..a lo que me refería tambien específicamente es a como funciona ese tipo de bloqueo de fábrica, que tan firme sería o que tan DETROIT será en el sentido que esa marca es buenisima pero en los modelos para equipamiento.
además aun tengo la duda del significado de GOV, no me queda tan claro que sea de governamental (por los milicos), sinó tambien he escuchado que es por que el bloqueo es activado o "governado" por el movimiento de una determinada pieza.......¿no sé, teorías diversas?. ATX-4X4. . . . Mandy |
Pégale una mirada a este post, de la pagina 3 en adelante. Ahi hablamos detalladamente del GOV LOCK. Creo que se te pueden aclarar tus dudas. :wink:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...3&start=30 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:10:21. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.