![]() |
Diferencial malo en samurai
Holas
hace un tiempo habia abierto un tema con lo mismo pero no lo encontre :cry: el juguete es un suzuki samurai del 93 con paquetes de resortes esta levantado con los paquetes curvados y candados un poco mas largos :cabezaso: y neumaticos 235/75 r15 mt Los sintomas :arrow: zumbido del diferencial trasero (cuando tira o acelera) :arrow: Cabeceo o golpe al pasar cambio :arrow: Ruedas sueltas (ambas) no falta reaprete :rasta: debe ser el palier o algo asi :cabezaso: :arrow: perdida de aceite :arrow: golpeteo al frenar osea diferencial tracero malo :shock: La idea es que quede bueno de una para evitar muchas :jerkit: sacare el diferencial y se lo llevare al mecanico para que lo repare... unas dudas con que sorpresa me encotrare (rodamientos, corona...) malas como disminuyo el cabeceo al pasar cambio podria ser agregar una hoja completa similar a la hoja madre o principal tenia ganas de hacer spoa atras con los paquetes bien planos (aumentara el cabeceo) Que sera mejor?? por fa ayudenme saludos PD: el primer sueldo del primer trabajo se ba para el samu ;) jejej |
Re: Diferencial malo en samurai
Cita:
2.- Juego en las crucetas o en el machon del piñon de ataque 3.- la maza está bien apretada? o quizas la sacaron y ocuparon los mismos pernos (se alargaron) y no da el apriete correcto 4.- Reten de los costados, reten de la brida o empaquetadura del 3er Miembro 5.- Crucetas En el CD que le pasé al profe el año pasado iban unos desarmes del samurai, trata de buscarlos. |
Hola Hermano, ahijado y ahora compadre jajajajaj, primero que todo les doy las gracias a todos por la ayuda para comprarme una camioneta la toyota 1998 o chevrolet v6 2005. Les cuento que me compre la Chevrolet v6 3.2 la cual es muy buena y no estoy para nada arrepentido. Encontré el pos anterior tuyo anxho suerte.:blazer:
Y que salga todo bien. miltec Chevrolet v6 3.2 2005 |
Cita:
Sep tengo el cd y lo e revisado, voy a sacar el diferencial completo para fuera, y no se si mandarlo al mecanico o desarmarlo yo y ver que sorpresa me llevo... tu que sabes sera muy complicado reparar el diferencial yo mismo con conocimientos de mecanica medios :lol: y lo ultimo como se puede disminuir el cabeceo del diferencial alguna idea :beer: Saludos y gracias por la ayuda ;) |
Cita:
y este es el post que antes habia escrito, pero por falta de tiempo no lo habia podido seguir, hay que juntar las lucas para el arreglo :mrgreen: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41337 Alguien sabe como eliminar el cabeceo del diferencial al pasar cambio sin poner tensores o algo asi :rasta: Se les agradece a todos Saludos ;) |
Holas, ya saque completo el diferencial trasero del samurai :rasta:
a simple vista se ve malito:shrug: una duda, que opinan de hacer spoa con los paquetes planos, sacar la hoja de carga que es la ultima y agragar una hoja despues de la hoja principla o madre completa para reforzar y candados originales... cuanto levantara estando estandar Gracias y saludos ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:22:05. |