![]() |
Ayuda con diferenciales.
Amigos:
Llego la hora que le meta mano y $$$ a mi viejo Samurai JX, tengo un zumbido en el diferencial trasero producto de un ligero desgaste por lo cual estoy por reemplazar el piñón y la corona por otros de iguales características. Pero ya que tengo que realizar la inversión y como quiero aumentar el rodado (por ej. 235-75-15) se surge la duda si existe alguna otra alternativa preferiblemente económica. Si bien vi artículos en los cuales reemplazaban piñones y coronas de Samurai por los de Vitara no se si con esta modificación logro el objetivo o cuan complicado puede ser la modificación. Si alguno conoce alguna alternativa o me puede orientar en el tema se lo voy a agradecer !!! Desde ya muchas Gracias !! Gabriel Suzuki Samurai JX ´86 |
Re: Ayuda con diferenciales.
Cita:
Las coronas del Vitara son 5.13, lo cual es mucha reduccion para un 235/75R15.- Si tienes que reemplazar las coronas pudes lograr una moderada mejora con unas 3.909 de un Samurai II o SJ413 o puedes reemplazar tu transfer por una de SJ410. Tambien puedes buscar los piñones de 5ª 0,86 para mejorar.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:42. |