TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Levante para Rocky98 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42645)

ParejaEn Rocky98 04-11-2007 13:00:09

Levante para Rocky98

Señores :
Necesito hacer un pequeño levante en un Rocky, el detalle es que tengo sólo hasta el 15 que es el día en que vuelve polola - dueña del vehiculo en cuestión- y quiero ver su cara de sorpresa. Alguien tiene alguna recomendación ????

Gracias...

mikum 04-11-2007 21:58:05

Re: Levante para Rocky98

ups...la sorpresita........contactate con el kiltro... el podria darte alguna solucion....
eeeso

saludos...

luis el coyote 05-11-2007 00:29:48

Cita:

Empezado por ParejaEn Rocky98 (Mensaje 484674)
Señores :
Necesito hacer un pequeño levante en un Rocky, el detalle es que tengo sólo hasta el 15 que es el día en que vuelve polola - dueña del vehiculo en cuestión- y quiero ver su cara de sorpresa. Alguien tiene alguna recomendación ????

Gracias...

yo creo que lo mas conveniente es un spoa, no soy muy seguidor de los body, para eso contacta a domingo medina, pato montenegro (S.O.S) o francisco conbel, todos ellos son usuarios de twisted y hacen buenos trabajos, ahora el factor tiempo y valor debes verlo directamente con ellos.

:evil::driving::guns:

D Vidal LJ-80 05-11-2007 02:39:32

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 484910)
yo creo que lo mas conveniente es un spoa, no soy muy seguidor de los body, para eso contacta a domingo medina, pato montenegro (S.O.S) o francisco conbel, todos ellos son usuarios de twisted y hacen buenos trabajos, ahora el factor tiempo y valor debes verlo directamente con ellos.

:evil::driving::guns:

El Rocky 98 no es con bandeja adelante??? o me equivoco... por que si es asi, el spoa no funcka...

Saludos

Pinosaurio 05-11-2007 13:07:00

Cita:

Empezado por DannyMetalero (Mensaje 484929)
El Rocky 98 no es con bandeja adelante??? o me equivoco... por que si es asi, el spoa no funcka...

Saludos

Entiendo lo mismo, que el Rocky de ese año es con bandejas... ante lo cual, lo mas accesible es un Body Lift. Para hacerlo, te recomiendo llamar a Carlos Ugarte (Tarrosaurio) al 91766086.

Slds.,

ParejaEn Rocky98 05-11-2007 23:24:44

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 485140)
Entiendo lo mismo, que el Rocky de ese año es con bandejas... ante lo cual, lo mas accesible es un Body Lift. Para hacerlo, te recomiendo llamar a Carlos Ugarte (Tarrosaurio) al 91766086.

Slds.,

Efectivamente es con bandeja, pero por acá he visto algunos trabajos en que han cambiado a resortes y queda increíble... no se porque no salió aspi de fabrica, así que consultaré. Si no alcanza el presupuesto .... un body Lift será la alternativa.

Gracias por las respuestas...

D Vidal LJ-80 07-11-2007 08:06:45

Cita:

Empezado por ParejaEn Rocky98 (Mensaje 485580)
Efectivamente es con bandeja, pero por acá he visto algunos trabajos en que han cambiado a resortes y queda increíble... no se porque no salió aspi de fabrica, así que consultaré. Si no alcanza el presupuesto .... un body Lift será la alternativa.

Gracias por las respuestas...

Debes tener presente que con body lift, solo separas la carroceria del chasis y no afectas la suspención, al contrario con instalar espirales mas largos y ese tipo de cosas, ya tu suspención no sería la misma.
Salu2

andres_kike_lopez 07-11-2007 12:13:30

Lo que tu has visto son algunos a los que les han cambiado las bandejas por ejes rijidos, pero es una pega cara, por eso es que les ponen neumas harto mas grandes y se bastante mas altos, pero no es cosa de cortar y pegar, hay que adaptar varias cosas, por lo que piensalo a mediano o largo plazo, y de acuerdo a tus necesidades.

Eso,
Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl

TecnoInvasion 07-11-2007 13:22:29

si tu fin es darle una mejor apariencia al rocky y sorprender a tu polola un body estaria bien.

Pero como dicen lo ideal es modificar la suspension, pero ahi ya estas hablando de varias luka$.

pd: vi su rocky jipeando junto al mariachy alla en el jamboree y esta bien bonito, cualquier duda avisas nomas.

saludos!!

csegovia 07-11-2007 13:26:43

Cita:

Empezado por 3rwin (Mensaje 486384)
si tu fin es darle una mejor apariencia al rocky y sorprender a tu polola un body estaria bien.

Pero como dicen lo ideal es modificar la suspension, pero ahi ya estas hablando de varias luka$.

pd: vi su rocky jipeando junto al mariachy alla en el jamboree y esta bien bonito, cualquier duda avisas nomas.

saludos!!

Cuanto sale hacerle un body mas menos $?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:08.