![]() |
v6 economico
Cual de los v6 es el mas economico(km/lts)?
|
Re: v6 economico
Cita:
saludos!! |
Mis viejos tuvieron años A, una Blazer 1996 y el Vortec V6 4.3 les daba como 7.5 en ciudad y sobre 9 en carretera, ademas que sonaba bonito, bonito :lol:
Eso si quieres buscar un puro motor , solo porque el resto de la Blazer era malita ... |
Hola a todos.
Mi caso es semejante, en ciudad 7 Km/l , en carretera 10 Km/l. Obviamente que para lograr estos valores, debes conducir civilizadamente. Saludos. |
A mi el V6 me da 8 clavado con 80% carretera y 20% ciudad!
Saludos. trp32:beer::driving::beer: Cita:
|
¿cual es la idea? ¿buscar un 4x4 v6 o poner el v6 en un 4x4 que ya tienes?, asumo que la segunda, lo mas seguro que el menos economico sea el mas moderno y mas chico que encuentres, en todo caso no creo que te haga tanta diferencia, más puedes ahorrar si es que eliges un motor barato de comprar y mantener. Me parece que el 3.2 de luv o trooper puede ser una muy buena opción.
Saludos. |
Cita:
mi 4runner en carretera ah marcado hasta 10.8 km/lts con crucero.... pero en regimen normal ...siempre 8 - 9 ....en ciudad nunca mas de 7 km/lt .... es mas tirado para ñps 5 km/lt ... Saludos.. |
hola, en la zr2, + o - como 6 km/lt ciudad, y unos 9 o 10 en carretera, ahora, para jeepear, ponle + o - 5 o 4km/l. jajajaja
dato extra, en la town & country de la familia (awd) 3.8 v6 (traida de usa, no es la que venden aquí) da 8 ciudad y como 12-14 km/l en carretera, para ser una van, es arto aperrada, en caminos de arena, etc y el motor, es ultra confiable, y de repuestos, hay mucho en chile, pues es el mismo que tyraen las van's caravan 3.3, pero con 500cc + y economizadores...(vvt, o parecido) salu2 pd: alguien sabe como es el rendimiento de las 4runner nuevas 4.0 vvt? salu2 |
tengo la luv 3.2 v6 2001 no da mas 5 kmtxl en ciudad
y en carretera a 100 da 7 kmlt x l, las chalas son 31 x 10.5 esop |
Cita:
Pense que era menos gastadora la luv. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:12:42. |