TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Duda! Bloqueo y Gomas para TLC coronas 4:11 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42513)

MAMICHO DONOSO 31-10-2007 14:54:10

Duda! Bloqueo y Gomas para TLC coronas 4:11

Hola amigos,como ya no vendo mi TLC ya que me salio un proyecto quiero hacerle un upgrade.
Necesito algun dato de que bloqueo ponerle a mi TLC, arb seria ideal pero es muy caro por que ademas quiero comprar neumaticos, que tal estos EZ-locker, Detroit locker.
son al 100% como el power track?
y los neumaticos de preferencia bogger, pero 35 o 38?

cualquier opinion es aceptada.

chau saludos MamichoDonoso

Juan Fuentes 31-10-2007 15:20:38

Re: Duda! Bloqueo y Gomas para TLC coronas 4:11

Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO (Mensaje 483220)
Hola amigos,como ya no vendo mi TLC ya que me salio un proyecto quiero hacerle un upgrade.
Necesito algun dato de que bloqueo ponerle a mi TLC, arb seria ideal pero es muy caro por que ademas quiero comprar neumaticos, que tal estos EZ-locker, Detroit locker.

hola compa mira de los 3 bloqueos que pones los 3 son buenisomos... ahora en neumas pone bogger 35 pasando de 35 para arriba tendrias que poner longfiel y challas de refuerzo cambio de coronas ejes traceros .... reforzar direccion uff y miles de pajas mas bueno eso es los que te puedo decir por experiencia propia... saludos juan

Loly Pop 31-10-2007 15:20:38

la medida de los neumas depende de los ejes q tenga cumpa si te resisten los 38 impeke

MAMICHO DONOSO 31-10-2007 15:30:52

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 483236)
hola compa mira de los 3 bloqueos que pones los 3 son buenisomos... ahora en neumas pone bogger 35 pasando de 35 para arriba tendrias que poner longfiel y challas de refuerzo cambio de coronas ejes traceros .... reforzar direccion uff y miles de pajas mas bueno eso es los que te puedo decir por experiencia propia... saludos juan

que tal juan, tengo neumaticos bf 35, los bogger 35 son los que mas me tientan y me convienen para no poner longfiels todavia pero que tal los irok 36", tengo los yugos land cruiser ensanchados, hi steer y direcion chevy y lo que quiero es poner bloqueos adelante y atras.

Juan Fuentes 31-10-2007 15:48:25

Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO (Mensaje 483246)
que tal juan, tengo neumaticos bf 35, los bogger 35 son los que mas me tientan y me convienen para no poner longfiels todavia pero que tal los irok 36", tengo los yugos land cruiser ensanchados, hi steer y direcion chevy y lo que quiero es poner bloqueos adelante y atras.

los irok no los e probado nunca pero dicen que son ricos... pero me quedo con bogger.. ahora para asegurarte de no romper al andar bloqueado adelante y atras con 35 a la segura...

Juan Fuentes 31-10-2007 15:51:39

la diferencia en $$$$ entre un 35 y 38 es poca pero implica mas arreglos

Pato Leguía 31-10-2007 16:40:04

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 483258)
los irok no los e probado nunca pero dicen que son ricos... pero me quedo con bogger.. ahora para asegurarte de no romper al andar bloqueado adelante y atras con 35 a la segura...

Lejos el IROK....exquisito, mucho más liviano y anda perfecto en Rocas, grietas, Barro e incluso en arena...es un chicle en rocas.
Los tengo y son filete.
Salu2 y suerte.

Pato

Kruger 31-10-2007 16:46:36

Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO (Mensaje 483220)

De 35 para arriba solo piensa en Detroit o ARB, los demas mueren........

Pato Leguía 31-10-2007 16:51:55

Cita:

Empezado por Cougar Xr7 (Mensaje 483298)
De 35 para arriba solo piensa en Detroit o ARB, los demas mueren........

Agregaría el No Slip!;)

RVP 31-10-2007 18:49:22

como dato, para la instalacion del detroit, debes rebajar un poquito la punta del pasador del bloqueo, porque topa en la corona 4.11 que es mas alta.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:52.