![]() |
carburador jeep yj
tngo un drama con mi jeep yj que se chupa en baja como que se ahoga alguien sabe como carburarlo o si lleva algun tipo de inyecctor o algo por el estilo ya que tiene cables por todos lados
de antemano muchas gracias |
Re: carburador jeep yj
me dijieron qe para olvidarme de los problemas del carburador y no empezar a tener panas por este, pusiera un carburador de una chevrolet luv que incluso podria quedarme hasta mas rendidor, y hacer un flanche entre la admicion y el carburador nuevo, esto es para eliminar todos los sensores de emision de gases que posee este modelo ya que esta entre el cambio de carburador a inyeccion, me recomiendan que haga esto??????
saludos |
Que motor tiene tu YJ? el 2.5, el 4.0 o el 4.2 (258)? yo tenia el 258 y 0 drama, lo que si tienes que hacerte la idea que no da mas de 7km/lt. El carb es un weber de dos gargantas, es un carburador monitoreado, osea, incipiente en el tema de la inyección.
saludos arriero |
Cita:
|
el motor es un 2.5 , gonzalo pero que drama tnias tu??? se t chupaba derrepente? y con las bujias cero dramas?? que modelo de bujias serian tonces???
arriero: como t qdo la conversion a diesel? solo modificaste motor?? o caja , coronas o algo por el estilo tb? saludos y de cuanto estariamos hablando para hacewr el cambio de motor? saludos y gracias de antemano |
Cita:
y cuando andaba en las dunas, a puro "salto y peo" Champion RC10Y |
esas serian las q tngo q comprar entonces?????
me pasa la misma wea!!1 tienen la misma enfermedad ojala cambie!!! avisame si son esas las bujias pa comprarlas al toque!!! saludos y GRACIAS |
Cita:
|
vale gonzalo gracias por tu tiempo voy a comprar las bujias entonces a ver q pasa t aviso como qdo despues saludos!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:57:58. |