TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   carburador jeep yj (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42414)

alvaroffroad 28-10-2007 00:44:37

carburador jeep yj

tngo un drama con mi jeep yj que se chupa en baja como que se ahoga alguien sabe como carburarlo o si lleva algun tipo de inyecctor o algo por el estilo ya que tiene cables por todos lados
de antemano muchas gracias

alvaroffroad 31-10-2007 11:45:10

Re: carburador jeep yj

me dijieron qe para olvidarme de los problemas del carburador y no empezar a tener panas por este, pusiera un carburador de una chevrolet luv que incluso podria quedarme hasta mas rendidor, y hacer un flanche entre la admicion y el carburador nuevo, esto es para eliminar todos los sensores de emision de gases que posee este modelo ya que esta entre el cambio de carburador a inyeccion, me recomiendan que haga esto??????
saludos

Arriero 31-10-2007 12:03:19

Que motor tiene tu YJ? el 2.5, el 4.0 o el 4.2 (258)? yo tenia el 258 y 0 drama, lo que si tienes que hacerte la idea que no da mas de 7km/lt. El carb es un weber de dos gargantas, es un carburador monitoreado, osea, incipiente en el tema de la inyección.
saludos
arriero

Alakrán 31-10-2007 12:21:49

Cita:

Empezado por alvaroffroad (Mensaje 481592)
tngo un drama con mi jeep yj que se chupa en baja como que se ahoga alguien sabe como carburarlo o si lleva algun tipo de inyecctor o algo por el estilo ya que tiene cables por todos lados
de antemano muchas gracias

A mi me pasaba lo mismo en el 2.5 y luego de probar de todo, el drama eran las bujías. LAs que decía por catálogo no me servían.

alvaroffroad 04-11-2007 13:04:46

el motor es un 2.5 , gonzalo pero que drama tnias tu??? se t chupaba derrepente? y con las bujias cero dramas?? que modelo de bujias serian tonces???

arriero: como t qdo la conversion a diesel? solo modificaste motor?? o caja , coronas o algo por el estilo tb? saludos y de cuanto estariamos hablando para hacewr el cambio de motor? saludos y gracias de antemano

Alakrán 05-11-2007 08:00:53

Cita:

Empezado por alvaroffroad (Mensaje 484676)
el motor es un 2.5 , gonzalo pero que drama tnias tu??? se t chupaba derrepente? y con las bujias cero dramas?? que modelo de bujias serian tonces???

Cuando lo aceleraba "bruscamente" se chupaba en la salida
y cuando andaba en las dunas, a puro "salto y peo"
Champion RC10Y

alvaroffroad 05-11-2007 17:27:41

esas serian las q tngo q comprar entonces?????
me pasa la misma wea!!1 tienen la misma enfermedad ojala cambie!!! avisame si son esas las bujias pa comprarlas al toque!!! saludos y GRACIAS

Alakrán 06-11-2007 07:45:50

Cita:

Empezado por alvaroffroad (Mensaje 485343)
esas serian las q tngo q comprar entonces?????
me pasa la misma wea!!1 tienen la misma enfermedad ojala cambie!!! avisame si son esas las bujias pa comprarlas al toque!!! saludos y GRACIAS

En mi caso, eran las bujías...

alvaroffroad 06-11-2007 14:49:57

vale gonzalo gracias por tu tiempo voy a comprar las bujias entonces a ver q pasa t aviso como qdo despues saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:57:58.