![]() |
Raid Chañaral
Quiero dar las gracias a los jeeperos de chañaral por permitirme participar de su primer raid. La verdad es que me emocione al saber que conoceria lugares que ya desde lejos se ven hermosos.
Quizas falto un poco de cuidado en las rutas a seguir, pero es natural, con el paso del tiempo eso se va mejorando. la verdad es que los lugares para poder realizar esta aventura son fuera de serie. El trato por parte de los que nos acogieron fue extraordinario. mucha atencion a los que veniamos de tan lejos, camaraderia como en todo raid, y como es logico en este deporte........ mucho copete;) El viaje de vuelta a Antofagasta estubo lleno de sorpresas, guiados por los jeeperos de taltal, nuestros amigos como a todos los que conocimos de el salvador y otros lugares cercanos a chañaral. devolvernos por la carretera ??? por supuesto que no. eramos 9 jeep del team ( team moster ) mas otros 6 o 7 de taltal. quienes nos adentramos al parque Pan de Azucar. para terminar en playa Cifuncho. una belleza y continuar nuestra travesia apareciendo en las proximidades de la negra. he de agregar que el viaje a playa Cifuncho incluyo un raid nocturno obligado :lol:, jaja por que nos pillo la noche. cansados ?? claro que si, si nuestro viaje empezo a las 13 horas del dia anterior y llegamos a las 17 horas. Gracias amigos de taltal y gracias a mis compañeros de viaje.. en resumen playas, arena, cerros, guanacos, zorros, cactus y camanchaca. asi que ya saben amigos.. quizas el proximo año nos encontremos en chañaral para revivir esos recuerdos. |
Re: Raid Chañaral
Cita:
y la vuelta fue filete.........espero que suban fotos y mas fotos...:buttrock: IGP. |
Alguna fotito...¡¡¡¡¡¡¡
|
suban unas fotitoss , yo soy de esos lugares asique seria muy lindo ver unas rutitass
juan lopez www.fotolog.com/lafea_juan |
para la otra inviten ...no tenia idea
a ver si pa la proxima me arranco por esos lados |
ni idea que habia un raid en chaña..... no se difundio???....... cuando fue???:cabezaso:
|
EN LA PAGINA WWW.TEAM-MONSTER.CL HAY ALGUNAS FOTITOS DE ESE RAID,FUE EL PRIMER RAID DE CHAÑARAL Y HAY TAMBIEN UN AGRADECIMIENTO A LOS MUCHACHOS DEL TEAM 40° TRACK DE CHAÑARAL.
|
Ojala que para el proximo año se haga mas publicidad,yo no fui pero los comentarios fueron excelentes,el proximo si que no me lo pierdo y hay varias fotos por ahi circulando,ojala que para el proximo año no coincidan fechas de los raid de la zona,asi podemos participar en todos los que se puedan y apoyarnos entre todos sin polemicas.
Pablo. |
Suban fotos al TA,
Saludos |
bueno a qui van dos enlaces de youtube para que tengas por mientras
camanchaca ... http://www.youtube.com/watch?v=9iokGEEvPfs paseo por la orilla del mar http://www.youtube.com/watch?v=R56jEdAIEiY a propo que es TA ?? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:04. |