![]() |
Consulta Sobre Carro De Arrastre
HOLA ESTOY HACIENDO UN CARRO DE ARRASTRE PARA ATV O MAXIMO 300 KLS, MI CONSULTA ES
-¿ADEMAS DE LOS PAQUETES DE RESORTES (HOJAS), DEBE LLEVAR AMORTIGUADOR PARA QUE NO SALTE O BASTA CON EL PAQUETE? PORFA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS CON O SIN, GRACIAS. CLARO ESTABLE A 100 Y 120 KM/H :beer: |
Re: Consulta Sobre Carro De Arrastre
Mmmm, un carro con ballestas para llevar una Quad, me parece un poco duro y saltarín, yo lo haría con espirales, así me quedaría máa cómodo, no tan tieso, a no ser que las barrestas vayan con la hoja madre y te queden un poco más blandos, con respecto a los amortiguadores, me en tu lugar los pondría, eso te va a ayudar a tener mayor estabilidad lateral en los pasos por curva, y sobre todo para que evite que la moto paresca que va sobre una carreta tirada por bestias en un camino rural.
|
super importante los amortiguadores...y que sean buenos...
es muy peligroso andar fuerte sin ellos.. |
yo anduve sólo con paquetes de resortes tirando la raptor.. niun drama. ni tan saltarín tampoco, ahora entre ponerle y no ponerle mejor ponerle...
|
Mira esta pagina
http://www.aerovan.cl/paginas/eje.html http://www.aerovan.cl/paginas/fr_motos.html lo saque de una pagina en que se especializan en carros y fijate que no tienen amortiguadores, ni ballestas ni espirales. Espero te sirva. |
Cita:
sino saltan para todos ladoa y te decontrolas un poco la cola |
Esas Suspensiones Sin Resortes
Funcionan Con Gomas.. Saludos |
Cuanto saldrá fabricarlo uno mismo ???
|
Cita:
salu2 |