TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Empaquetadura del Multiple para un Jeep 2.5? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4227)

MLOZANO 16-05-2004 12:27:22

¿Empaquetadura del Multiple para un Jeep 2.5?

Hola a todos.

Hace un par de años mi jeep empezó a soplar por el escape.

Lo llevé a un taller y me dijeron que el 2.5 (del wrangler, Cherokee, Dakota, etc) venía sin empaquetadura en el multiple de escape (Sólo en el multiple de admisión)

De hecho pregunté en la chrysler y me dijeron lo mismo.

En ese momento lo que hicieron fue fabricar una empaquetadura completa (Que abarcaba el multiple de escape y admisión).

El Jeep quedó perfecto, pero al cabo de 1 año más o menos empezó a soplar denuevo.

¿Que hice?, fui a la chrysler y compré la empaquetadura original (Que va sólo en el multiple de admisión)

Ahora mi pregunta es la siguiente:

¿Dejo sin empaquetadura nomás el multiple de escape? (Metal contra metal)

¿alguien ha cambiado la empaquetadura en su 2.5 o sabe la solución para esto?

Saludos

Mariano

Eduardo sur 16-05-2004 13:07:07

Re: ¿Empaquetadura del Multiple para un Jeep 2.5?

Cita:

Empezado por MLOZANO
me dijeron que el 2.5 (del wrangler, Cherokee, Dakota, etc) venía sin empaquetadura en el multiple de escape (Sólo en el multiple de admision

:shock: :shock: , a mi se me ha aflojado ya una vez, no sabia q no traian junta, lo q hice fue apretarlo, parecia algo flojo, y desaparecio la fuga y el ruido.
Si vuelve a suceder lo desmonto y miro a ver q hago.

Saluditos :wink:

MLOZANO 16-05-2004 13:12:37

Re: ¿Empaquetadura del Multiple para un Jeep 2.5?

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por MLOZANO
me dijeron que el 2.5 (del wrangler, Cherokee, Dakota, etc) venía sin empaquetadura en el multiple de escape (Sólo en el multiple de admision

:shock: :shock: , a mi se me ha aflojado ya una vez, no sabia q no traian junta, lo q hice fue apretarlo, parecia algo flojo, y desaparecio la fuga y el ruido.
Si vuelve a suceder lo desmonto y miro a ver q hago.

Saluditos :wink:

Hola.

Tengo entendido que es una falla normal que se suelten o se corten los pernos, (Me han pasado ambas cosas) pero me parece muy raro que no lleve empaquetadura (Junta), ya que eso hace más facil que se fugue gas! :? :?

Si alguien tiene otro dato... bienvenido!

Saludos

Mariano

Miguel Angel Bruna 16-05-2004 14:07:54

mmmm, no sabia q era una pana normal, a un amigo esta semana se le corto un perno del multiple de escape (dakota esport con un 4 en linea), la dejamos en el macanico para q sacara el perno q se quedo adentro.
Esa era la historia :roll:
Saludos

JPVM 16-05-2004 14:10:18

Mariano , el multiple de escape de Nissan tampoco traia empaquetadura. Una vez con el Turbo me empezo a sopletear y lo lleve a donde Genaro Fernandez y me dijo que no llevaba empaquetadura en el lado de escape, que en algunos casos conviene rectificar el multiple pero que no lleva. Quedé :shock: , porque es puro apriete ....

Syrus 09-06-2004 07:48:39

que año es el jeep 2.5?
estoy ajustando uno del 1990, y la empaquetadura abarca admisión y multiple a la vez. es una sola

MLOZANO 09-06-2004 08:02:21

Cita:

Empezado por Syrus
que año es el jeep 2.5?
estoy ajustando uno del 1990, y la empaquetadura abarca admisión y multiple a la vez. es una sola

Año 97

Yo compré la empaquetadura original y es sólo para el multiple de admisión (Por catálogo el multiple de escape no lleva empaquetadura).

De todas maneras finalmente no instalé esta empaquetadura original, sino que en el taller me pusieron una alternativa que abarca los 2 multiples (No se si la compraron hecha o se mandó a hacer). Quedó bastante bien.

Saludos

Mariano

pato castro 09-06-2004 09:20:23

Cita:

Empezado por MLOZANO
De todas maneras finalmente no instalé esta empaquetadura original, sino que en el taller me pusieron una alternativa que abarca los 2 multiples (No se si la compraron hecha o se mandó a hacer). Quedó bastante bien.

Que bueno saberlo. :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:03.