![]() |
coronas hilux
hola, qué coronas trae la hilux 4x4 d/c del 89-90? la mia la tengo con un motor diesel 2lt turbo (2.4) que se instalo con su caja.
ahora la tengo con neumas 31x10.50 aro 15 y niun problema, pero me venden unos 32x11.50 aro 15, mi pregunta es si con las coronas originales y el motor diesel tendre algun problemna? la camio se movera sin niun problema? como quedará? gracias por su ayuda |
Re: coronas hilux
La Hilux de esa epoca hasta el 93 (eje rigido) traen 4.875 (tambien la conocen como 4.88), y la Surf 2.4 viene con 4.556 o 4.300.
|
gracias, ahora la pregunta es si el 2lt turbo, moverá bien la camioneta con neumas 32x11.50 en llantas de 8'' ?
gracias |
Teoricamente si.
|
Cita:
|
Aprobechando el post.. que diferencia de anchos tienen los diferenciales traceros hilux entre el pre94 y el post94 ?
|
Cita:
Hola Vampi, son como 1.5" de diferencia por lado,pre 94 mas angosto, pero se empareja colocando mazas de ifs y un suple en el disco de freno. Ahora ¿por que esa duda estas tramando algo? |
Cita:
Gracias por la info juanito! ojala nos topemos por ahi.. no nos vemos hace muuuuuucho!! |
Post 94 son todos IFS y son mas anchos que los rigidos. Y para igualar eso los traseros son mas anchos.
|
gracias a todos por sus ayuda, ahora resumiendo todas las experiencias me dicen que los ponga nomas y ningun problema.
ahora, alguien sabe si sera necesario un levante para que no toquen (body de 2'' o no) gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:47. |