![]() |
especificaciones de motor izusu v6 carburado d
quien sabe las especificaciones del izusu v6 carburado...o alguna direccion para buscar ...
|
Re: especificaciones de motor izusu v6 carburado d
Cita:
quedaria top..... jo jojoj HaKuna |
¿de donde sacaste ese motor?
Si es de un Trooper, es Chevrolet. |
es de un trooper pero es iquiqueño...
toy segurisimo que es izusu.- saben las espesificaciones de este... es año 91..carburado!!! |
Ese deberíia ser el V6 2.8 de Isuzu, este motor lo traia el Trooper que fue a USA tambien. Aqui hay un articulo con la conversion de éste motor con inyeccion monopunto Holley (que le puse a mi camioneta) y quedo a todo trapo. Sería bueno comprar ese motor e instalarle una inyeccion Holley como la mía (US$ 800) y te quedaría super rico el Jeep.
Mira aca : http://www.off-road.com/isuzu/womb_tbi.html |
Si te interesa esa injeccion, metete a www.ebay.com ahi las pillas usadas por 400 dolares aprox.
|
jpvm sabes en la paguina no encontre las especificaciones del motor....
solo encontre con el inyector holley... me interesa las espesificaciones standar.. si alguien me la pued econseguir me avisan... ok gracias.... |
Cita:
Aca tienes algunas pomadas como sacarle potencia a este motor : http://www.4x4wire.com/tech/60degreeV6/index.htm V6 , 2.8 lt, 60° entre bancos -Modelo Carburado (Carter electronico de 2 gargantas): Potencia = 115 Hp Torque = 145 lb pie -Modelo con TBI : Potencia = 125 Hp Torque = 152 lb pie Este motor se hizo hasta el año 1989.- Mas datos : 2.8L V6 Bore x Stroke 3.5O3inX2.992in (89mmX76mm) Firing Order 1-2-3-4-5-6 Bearing Clearances Main 0.0015-0.0025jn (0.038-0.064mm) Rod 0.0011 -0.0025in (0.028-0 064mm) Connecting Rod Side Clearance 0.008-0.020in (0.20-0.51 mm) Camshaft Lift Intake 0.231 in (5.86mm) Exhaust 0.262in (6.65mm) Note: Cam above used on early base 2.8L V6’s & some S1Os & Camaros Intake 0.262in (6.65mm) Exhaust 0.273in (6.94mm) Journal Clearance 0.001 -0.0025in (0.026-0.063mm) Crankshaft Main Journals Small journal #1, #2 & #4 Journals 2.4937-2.4946in (63.340-63.364mm) #3 Journal 2.4932-2.4941 in (63.327-63.351 mm) Large Journal 2.647-2.648in (67.241-67.265mm) Taper (maximum) 0.0002in (0.005mm) Out-Of-Round (maximum) 0.0002in (0.005mm) Crankshaft Rod Journals Small Journal 1.998-1 .999in (50.758-50.784mm) Large Journal 1.998-1 .999in (50.758-50.784mm) Taper (maximum) 0.0002in (0.005mm) Out-Of-Round (maximum) 0.0002in (0.005mm) Crankshaft End Play 0.0024-0.0083in (0.06-0.21 mm) Cylinder Bore Diameter 3.503-3.SO6in (88.992-89.070mm) Taper (maximum) 0.0008in (0.020mm) Out-Of-Round (maximum) 0.0008in (0.020mm) Piston-To-Bore Clearance 0.0007-0.001 7in (0.017-0.043mm) Oil Pressure (Engine @ Normal Operating Temp) 30-S5psi @ 2000rpm (205-38OkPa @ 2000rpm) Piston Ring End Gap Clearance Top Compression 0.010-0.020in (0.25-0.50mm) Second Compression 0.010-0.020in (0.25-0.50mm) Oil Rails 0.011-0.030in (0.25-0.50mm) Piston Ring Side Clearance Top Compression 0.012-0.027in (0.30-0.70mm) Second Compression 0.016-0.037in (0.40-0.95mm) Oil (maximum) 0.OO8in (0.200mm) Rocker Arm Ratio 1.50:1 Valve Stem Clearance 0.001 -0.0027in (0.026-0.068mm) Valve Spring Pressure Cast Iron Heads Valve Open 195lbs @ 1.1 8in (867Nm @ 30mm) Valve Closed 88lbs @ 1 .575in (391 Nm @ 40mm) Aluminum Heads Valve Open 215lbs @ 1.291 (956Nm @33mm) Valve Closed 9Olbs @ 1.701 (400Nm @ 43mm) Valve Spring Installed Height 1.575in (40mm) Cast Iron Heads 1.614in (41mm) Aluminum Heads 1.575in (40mm) Torque Specifications 2.8L AIR Tubing Nuts 18-20lb-ft Bellhousing-To-Engine Bolts 30-35lb-ft Clutch Pressure Plate-To-Flywheel Bolts 18lb-ft+30deg Camshaft Sprocket Bolts 16-20lb-ft Camshaft Rear Cover Bolts 84-96lb-in Connecting Rod Nuts 36-42lb-ft Cylinder Head Bolts Aluminum Heads 33lb-ft+90deg Cast Iron Heads 40lb-ft+90deg Distributor Hold Down Bolt 23-28lb-ft EGR Valve Nuts 16-20lb-ft Engine Mounting Nuts 28-32lb-ft Exhaust Manifold Bolts Aluminum Heads 16-20lb-ft Cast Iron Heads 22-28lb-ft Flywheel Bolts 50-55lb-ft Flexplate Bolts 50-55lb-ft Intake Manifold Bolts (Carburated) 15-18lb-ft Intake Manifold Bolts (Throttle Body) 15-18lb-ft Intake Manifold Bolts (MPFI) Lower Plenum 16-18lb-ft Manifold 13-25lb-ft Main Bearing Cap Bolts 68-72lb-ft Oil Pan Bolts M8x1.25mm X 14mm 16-20lb-ft M6x1.00mm X 16mm 84-96lb-in Oil Filter Adapter Bolt 61-65lb-ft Oil Pan Drain Plug 16-20lb-ft Oil Pan Stud 72-84lb-in Oil Pump Mounting Bolt 28-32lb-ft Oil Pump Cover Screws 72-96lb-in Rocker Arm Cover Bolts 72-96lb-ft Rocker Arm Nut (Non-adjustable) 15-20lb-ft Rocker Arm Studs 46-50lb-ft Spark Plugs Aluminum Heads (Apply Anti-seize to threads) 18-22lb-ft Cast Iron Heads 22-25lb-ft Thermostat Housing Bolts 16-18lb-ft Timing Chain Case 10mm Bolts 34-40lb-ft 8mm Bolts 20-24lb-ft Timing Chain Damper Bolts 13-17lb-ft Torsional Damper Center Bolt 67-73lb-ft Water Pump Bolts M6 x 1.00mm X 25mm 72-96lb-in M8 x 1.25mm X 70mm 16-20lb-ft M10 x 1.50mm X 75mm 30-35lb-ft Water Pump Nut 72-96lb-in |
Cita:
lo otro se le podra instalar cualquien inyeccion chevrolet a este motor???? slds. |
Cumpita, ése es un Carburador marca Carter (USA) de control electronico debe tener alguna regulación electronica de flujo de combustible. En todo caso se deberia poder reemplazar por una injección de éstas autónomas como la mia (Holley Pro Jection 1D o 3D ú otra).
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:23:52. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.