![]() |
Cooler electrico a 220v.
Hola,
Estoy buscando un cooler electrico que tambien sea a 220v para poder enchufar cuando se llega a un camping con corriente o cabaña. Solo conozco los ARB, se ven buenisimos pero el precio es demasiado. Alguien conoce algun otro cooler de ese tipo?. Slds |
Re: Cooler electrico a 220v.
Cita:
espero que te sirva: http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=cooler |
en el easy tienen uno en 25 lucas. caben 6 latas.. no es grande, pero salva. y sirve de apoya brazos.
|
una buena opcion es comprar un frigobar , e instalar un inversor de voltage al auto . un inversor bueno vale como 40luk. salu2
|
Cita:
|
estan en el jumbo tambien pero frigo bar como en 35 lukas que se conecta a los 12 volts de l toma corriente del vehiculo y una linea de alimentacion de 220 volt, lo vi hace como 1 semana atras en el jumbo
|
si, pero no es recomendable colocar un frigobar en el auto, ya que son a gas, y no pueden funcionar en movimiento.
|
un refrigerador comun y corriente o frigobar para uso de casa no se puede poner en vehiculos en movimiento, fallan rapido, una opcion es un cooler eléctrico de 12v con una fuente de poder de 220v a 12v. cuando estes en el camping y la otra opcion y mejor es un ARB o Engel o Waeco, que son moviles. Cuanto vale un ARB aquí en Chile? alguien sabe?
Claudio |
Frigobar ?????.......es Jeep no motel la cosa !!!!........no me parece opcion
Los cooler ARB cuestan arriba de $500.000, es gigante y hasta hace hielo pero ni en mi casa tengo uno tan caro. Por el mometo compre uno que vende Guillermo Lorca y enchufado a 220v la temperatura bajó de 23º a 7º en el interior en poco mas de 1 hora. Con una bolsa de hielo seguro que se demora menos y el hielo se derrite poco, funciona !!! |
En el homecenter venden un cooler del porte de uno normal, electrico a 12V (puedes usar el inversor de corriente..) y vale 28 mil, le hechas hielo y el cooler te mantiene el hielo todo el dia sin ni un drama, lo recomiendo 100% por el precio-calidad.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:51. |