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Eduardo Silva 13-05-2004 15:29:15

Consulta sobre Beadlocks
 
http://www.secondair.com.au/secondai...s/IMGA0543.JPG


Estaba curioseando y me encontré unos beadlocks (pneumatic beadlocks) australianos, que son distintos a los anillos beadlock que conocemos, y entre sus cualidades, prometen asegurar ambos ¨beads¨o bordes del neumático

Mi pregunta es la siguiente:

Si los beadlocks de anillo que conocemos comunmente solo van en el costado externo de la llanta:

¿cómo se evita que se desmonte el neumático por el lado interno, es decir, el costado de la llanta que no lleva anillo?

http://www.secondair.com.au

ESPERO SUS COMENTARIOS!

Eduardo Silva 13-05-2004 16:35:25

pienso que si fueran de verdad mejores a los anillos, fueran mas populares, ¿no creen?

H3NDRIX 13-05-2004 16:48:55

pero como se mete ese colchon si se supone qe va a presion entre las pestañas del neuma por dentro... o me equivoco??? como funciona??

MLOZANO 13-05-2004 16:59:58

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]pero como se mete ese colchon si se supone qe va a presion entre las pestañas del neuma por dentro... o me equivoco??? como funciona??

Se ve "Simpático" el sistema.

Se parece a los Beadlocks de los Hummer, pero la diferencia es que los otros son macizos.

De todas maneras yo creo que no hay como "apernar" el neumático a la llanta. Ahí te aseguras que no se va a salir nunca, este que es inflado podría llegar a salirse.

Saludos

Mariano

...Kh@nguro... 13-05-2004 17:01:20

yo creo k el colchon trabaja mejor k los anillos, por k parece k proteje mejor ambos lados del neumatico con baja presion

Gonzalo Bravo 13-05-2004 17:16:23

Re: Consulta sobre Beadlocks
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
http://www.secondair.com.au/secondai...s/IMGA0543.JPG


Estaba curioseando y me encontré unos beadlocks (pneumatic beadlocks) australianos, que son distintos a los anillos beadlock que conocemos, y entre sus cualidades, prometen asegurar ambos ¨beads¨o bordes del neumático

Mi pregunta es la siguiente:

Si los beadlocks de anillo que conocemos comunmente solo van en el costado externo de la llanta:

¿cómo se evita que se desmonte el neumático por el lado interno, es decir, el costado de la llanta que no lleva anillo?

http://www.secondair.com.au

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La version Gringa de esos creo se llama Tire Loc, no estoy seguro, y es basicamente una camara con algunos refuerzon que la hacen estructuralmente mas rigida.

Asi como una camara, se infla, si te fijas viene con dos valvulas.

Referente a los beadlocks, esos se usan generalmente afuera ya que es mucho mas dificil desmontar adentro sin antes desmontar afuera. Yo nunca he visto una desmontada solamente interior.

Referente al uso, estos inflados definitivamente fueron diseñados para no desmontar, no asi los anillos que fueron doseñados para que la llanta no se giarara sobre el neumatico en los Dragsters.

No se que desventajas tengas, pero es muy probable que su eficacia disminuya en funcion de la presion que tenga, no asi los anillos.-

Eduardo Silva 13-05-2004 17:36:57

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]pero como se mete ese colchon si se supone qe va a presion entre las pestañas del neuma por dentro... o me equivoco??? como funciona??

El colchoncito se infla, fíjate que tiene 2 válvulas de inflado. De hecho ellos dicen que la unica modificación a tu llanta es el hoyito para la valvula. Por eso se llaman beadlocks neumáticos.

Eduardo Silva 13-05-2004 17:43:12

Re: Consulta sobre Beadlocks
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
es mucho mas dificil desmontar adentro sin antes desmontar afuera. Yo nunca he visto una desmontada solamente interior.

Esto es por la forma de los perfiles de la llanta, ¿o no?

El lado interior es casi de la forma del anillo???

Guille 4x4 13-05-2004 18:36:23

Yo me quedaría con los apernados,pensando en k si golpeas la banda va a ceder el aire , y apernada no.
Sld2.

MLOZANO 13-05-2004 20:51:33

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Yo me quedaría con los apernados,pensando en k si golpeas la banda va a ceder el aire , y apernada no.
Sld2.

Lo otro bueno que tienen los Beadlocks normales es que te protejen de la entrada de arena/barro/ramas, etc por la banda... cuando se mete arena queda perdiendo aire y la unica solución es desmontar la llanta, lavar y volver a poner... con los beadlocks nunca pasa eso.

Saludos

Mariano


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